Se queda: histórico del Real Madrid continua en el equipo

El español debutó en el Castilla en el 2011.

Por Cesar Cardozo
Real Madrid

Un histórico del Real Madrid continua en el equipo. El jugador será tenido en cuenta por Carlo Ancelotti para la próxima temporada. El conjunto «merengue» busca defender el título de la Liga Española y la Champions League.

Se trata de Lucas Vásquez quién ha puesto en duda su futuro con el conjunto español. El futbolista de 31 años debutó con el primer equipo del Madrid en el 2015 donde se ha consolidado por más de siete años en la nómina principal. En sus más recientes declaraciones el futbolista español confirmó que estará presente en el clásico ante el Barcelona. El partido iniciará a las 10: 00 PM como partido de pretemporada en los Estados Unidos.

«Es un bonito partido siempre contra el Barça, el clásico. Vamos con muchas ganas para coger, ritmo, coger sensaciones. «Está claro que vamos a trabajar y entrenar mucho, pero también nos va a venir bien para la convivencia de todo el equipo, hacer más grupo y eso va a hacer que el equipo trabaje y juegue mucho mejor».

Lucas Vásquez y su panorama con el Real Madrid

El jugador que ha jugado en diferentes posiciones durante el esquema principal, suma 281 partidos como profesional en los que ha marcado 29 goles con 53 asistencias. Vásquez ha confirmado que su objetivo es continuar en el Madrid, y que se prepara de la mejor manera para estar en la titular:

«Cada técnico tiene su manera de entrenar y entender el fútbol, el perfil de jugador que les gusta… Pero la única forma de llegar a estar bien y ser resolutivo en el campo es a través del trabajo diario, demostrar cada día que estás preparado para jugar en el Real Madrid. Eso es lo que yo intento hacer: luchar por conseguir minutos y convencer a los entrenadores para que me den su confianza y esa confianza haga que mi fútbol sea mejor cada día«.