Trato hecho: PSG cederá una estrella a la Roma de José Mourinho

El PSG estaba tratando de librarse del jugador desde hace un tiempo y José Mourinho lo tendrá en su plantel.

Por Ricardo Vega G.
PSG

José Mourinho lo volvió a hacer. El entrenador portugués logró la incorporación de un jugador importante que llega procedente del PSG. El futbolista no estaba en los planes del francés Christophe Galtier, quien aseguró que no está para jugar en el sistema de juego que quiere implementar en el equipo parisino. Por eso, el futbolista ahora emigrará a Italia.

Desde su llegada al París Saint-Germain Football Club las cosas no salieron de la mejor manera para él. Su fútbol se fue apagando con Mauricio Pochettino, quien no lo tuvo tan en cuenta pese a ser un refuerzo de lujo junto a Lionel Messi, Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, entre otros. Finalmente, el jugador se mostró inconforme y ahora que no contarán con él, se irá a Italia.

José Mourinho logró la incorporación del mediocampista neerlandés Gerginio Wijnaldum. El futbolista será nuevo jugador de la ‘loba’ para esta temporada y llegará en calidad de cedido. Todos los detalles están arreglados entre los clubes, como también con el jugador. Solo hay una cosa que falta por arreglar, pero eso se definirá en esta semana.

La Roma y el PSG solo deben definir cuánto pagará cada club en el sueldo del jugador con raíces de Surinam. Una vez esto se defina, el futbolista irá a Roma para hacerse los respectivos exámenes médicos y posteriormente estampará la firma en el contrato que lo hará vivir una nueva experiencia en el fútbol internacional tras estar en Inglaterra y Países Bajos.

PSG no se rinde por Skriniar

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain Football Club, ha dejado claro que la oferta por Milan Skriniar será de 60 millones de euros. El Inter de Milán, dueño de su pase, está pidiendo 70 millones de euros para esta operación, pero los franceses consideran que es un movimiento demasiado caro. En las próximas semanas, las cosas podrían avanzar de manera positiva.