Después de 3 años Eden Hazard tiene su primera vez y la quiere aprovechar

Eden Hazard es uno de los jugadores que en su momento fue llamado a tomar las riendas del Real Madrid. Después de 3 años quiere hacerlo.

Por Luis Lora
Eden Hazard quiere brillar en el clásico

El belga Eden Hazard quiere aprovechar esta temporada con el Real Madrid. Por eso está luchando por mejorar su condición física, un cambio que s eha visto en los entrenamientos. Incluso en su actitud para con el equipo también. En estos momentos el jugador ex Chelsea se encuentra ante su primer «clásico» frente al Barcelona y quiere dar la mejor impresión a la hinchada en esta pretemporada.

Al extremo se la ha visto bastante el finao y algunos medios especulan que Ancelotti lo tendrá en cuenta para enfrentar al conjunto «blaugrana». Por lo que la inspiración para el jugador y las ganas se le notan hasta en los entrenos. Eso sí el día de ayer hubo algún susto después de Rüdiger le hiciera una fea entrada y quedara un rato tendido en el piso. La cosa no pasó a mayores y lo podriamos ver actuar esta noche.

Te puede interesar: ¿Quién llamó a quién? El tiempo desveló el verdadero interés entre Cristiano y Florentino

Es la primera vez que Eden Hazard en su estancia en el Real Madrid se enfrentará al equipo «culé». Esto por las diferentes lesiones que lo acarrearon durante estos tres años. Que además no le dejaron explotar todo su potecial y eso sumado a su mal estado físico. Puesto que el jugador se pasó de kilos por mucho tiempo, hecho que lo hizo ser criticado por la prensa y afición madridista.

El nuevo Eden Hazard quiere destruir al Barcelona

Eden Hazard cree en su potencial y así se lo expresó a la hinchada. Por lo que esté «clásico» será especial para el jugador de Bélgica, además pretende llegar en su mejor versión al Mundial de Qatar 2022. Como dijo Laporta «lo que pasa en las vegas se queda en las vegas». Además el jugador le expresó a un grupo de hichas que creía en el mismo, después que los aficionados le dijeron que creían en su capacidad.

Tomado de Twitter.