Dos grandes de Inglaterra van por un descarte mundialista del Bayern Múnich

Desde Inglaterra llegaron las informaciones del interés por parte de dos clubes grandes de la Premier por un jugador del Bayern Múnich.

Por Luis Lora
Desde Inglaterra quieren a un jugador del Bayern Múnich

El mercado de fichajes sigue su curso y el Bayern Múnich también se lanzó a hacer fichajes de alto impacto. Así fue como se dio la contratación de Sadio Mané. Aunque por otro lado también se fue del club el goleador Robert Lewandowski al Barcelona. Pero el club tambipen quiere salir de otros jugadores, se habló de la marcha de Serge Gnabry, pero su renovación despejó cualquier duda.

Sin embargo hay un jugador que suena para salir del club alemán, puesto que nunca encontró un lugar en la títular ni se la supo ganar. Se trata de Benjamin Pavard, el cual aún no tiene su futuro definido. El campeón del mundo con Francia tiene contrato con los «bávaros» hasta junio de 2024. Por ello ve con buenos ojos salir del equipo y hay dos opciones que surgen con mucha fuerza.

Te puede interesar: Le aconsejan a Jude Bellingham fichar por un club de la Premier League en vez del Real Madrid

Según «The Sun» desde la Premier League están muy interesados en contar con los servicios de Pavard. El Bayern Múnich quiere salir de él y el Chelsea se pone como primera opción para ficharlo. Esto por el reciente interés del Barcelona en contratar a Marcos Alonso y a César Azpilicueta. Sin embargo el Manchester United también se unió a la carrera por el lateral de 26 años. Cabe resaltar que el Múnich ya reforzó la posición con la contratación de Noussair Mazraoui.

Bayern Múnich quiere un nuevo delantero

Con la salida de Robert Lewandowski el Bayern Múnich quiere atar a otro goleador de talla mundial. Cristiano Ronaldo aparece en escena y varios jugadores del equipo alemán lo empezaron a seguir incluyendo a Thomas Müller, gran referente del conjunto de Múnich. Sin embargo hasta ahora no se confirma nada y el futuro del crack portugués es muy incierto, pero antes de que acabe el mercado habrá una respuesta a la incógnita.