Le aconsejan a Jude Bellingham fichar por un club de la Premier League en vez del Real Madrid

El joven mediocampista inglés Jude Bellingham es uno de los jugadores más cotizados del mercado, interesa al Liverpool y Real Madrid.

Por Andrés Pesca
Jude Bellingham

Jude Bellingham es una de las joyas del futbol mundial, el joven mediocampista inglés es uno de los jugadores más cotizados del próximo mercado de fichajes, ya que este tiene muy buena proyección.

Sus grandes actuaciones con el Borussia Dortmund han despertado el interés de los grandes clubes de Europa en los que se destacan históricos como el Real Madrid y Liverpool.

Hasta el momento no hay nada claro, ya que el club alemán pediría una millonada por el traspaso del futbolista y que además con la marcha de Erling Haaland no piensa vender otra de sus figuras en el mercado de verano.

Esto quedó comprobado porque el Liverpool intentó contactar al Borussia Dortmund para negociar su traspaso, la respuesta del club alemán fue tajante, el jugador no está en venta.

También le puede interesar: Florentino intratable: Real Madrid ata renovación de un pilar defensivo en el esquema de Ancelotti

Por tal motivo se espera que para el siguiente verano haya una guerra entre el conjunto inglés y los españoles por el jugador, el exentrenador del Aston Villa Alex McLeish se refirió a este tema.

McLeish aconsejó a Jude Bellingham a que fiche por el Liverpool, ya que cuando eres joven quisieras jugar en uno de los clubes más grandes de Inglaterra y que aparte se acomoda a su estilo de juego.

“Hace un par de años, el Liverpool ganó la Champions League y recientemente han ganado la Premier League. Están volando cada temporada, son un equipo a tener en cuenta”.

“¿Por qué no Liverpool? Puede que le quiera el Real Madrid, pero ¿es el nombre lo que te atrapa más que la forma en que te puedes instalar en un club?”.

Jude Bellingham inamovible este verano

El club que más interés ha mostrado en contratar al joven mediocampista inglés es el Liverpool, se supo por el gurú de los fichajes Fabrizio Romano que el conjunto de merseyside estuvo intentando ficharlo este verano.

La respuesta del Borussia Dortmund fue tajante el jugador no será vendido este verano, por lo que los dirigidos por Jurgen Klopp dejaron abiertas las conversaciones para el 2023.