Neymar explotó y habló de su futuro: «La gente habla demasiado, quiero quedarme»

Neymar se cansó de las especulaciones respecto a su futuro y le mandó un mensaje a todos sus haters después del juego con el PSG.

Por Luis Lora
Neymar quiere quedarse en el PSG

El Futuro de Neymar en el París Sanit-Germain dio de que hablar en las últimas semanas debido a su posible salida del club. Sin embargo hasta ahora no se confirmó nada y el jugador dio algunas declaraciones donde no se le vio nada contento con todas las especulaciones. Esto relacionado al rumor que hubo con respecto a que el mismo Kylian Mbappé fue el que pidió su salida del equipo francés.

Tras el partido amistoso contra el Urawa Red Diamons, que se jugó en Japón y ganaron los parisinos 0 a 3. El brasileño habló con la presna y dijo lo siguiente. «Quiero quedarme en este club. Hasta ahora, el club no me ha dicho nada. Aún me quedan varios años de contrato. París no me ha dicho nada en este sentido«. Dando a entender que todo lo relacionado a su salida es una farsa.

Neymar tambie´ne afirmó que «la gente habla demasiado y lo hacen porque no pueden hacer otra cosa. La verdad es que no tengo nada que demostrar. La gente me conoce y sabe cómo soy y cómo juego«. Terminó insistiendo el crack de la seleacción absoluta de Brasil. El cual tiene entre sus objetivos subir su nivel para llegar en la mejor condición al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo debe manejar mejor su imagen, ya que la hinchada del París está peleada con el jugador.

Una locura, Neymar fue ofecido al Manchester City

Con respecto a los rumores de la posible salida de Neymar del PSG, «Le Parisien» infirmó en los últimos días que el jugador fue ofrecido al Manchester City. Esto para ser utilizado como moneda de cambio, pero la oferta fue rechazada por los ingleses en el acto. La salida del brasilero le costaría mucho al cuadro de la capital de Francia, pero también mantenerlos puesto que su ficha es de 30 millones netos anuales.

Te puede interesar: ¿Quién llamó a quién? El tiempo desveló el verdadero interés entre Cristiano y Florentino