Sonia O´neill la jugadora de la selección Venezuela que causa furor en la Copa América femenina

La selección Venezuela que disputa la Copa América femenina, tiene a Sonia O´neill jugadora que llamó la atención por su belleza.

Por Andrés Pesca
Sonia O´neill

La Copa America femenina que se disputa en Colombia ha generado muchas pasiones, una de las cosas que más causo furor fue Sonia O´neill jugadora de la selección Venezuela.

La Vinotinto conformó el grupo B con Argentina, Brasil, Uruguay y Perú, la cual quedó en tercer lugar y ya se encuentra preparando el duelo de mañana ante la selección chilena.

Pese a no haber clasificado a la fase final la selección de Venezuela ha hecho un papel destacado en la Copa América femenina, destacando que el nivel de su fútbol ha ido en crecimiento.

Esta selección sin lugar a duda ha dado la nota no solo por su gran nivel futbolístico, sino que además sobre sale por la belleza de las jugadoras que conforman dicho plantel.

También le puede interesar. Por orden de la CONMEBOL jugadora de la selección Colombia quedó desafectada de la Copa América

La que más ha destacado es sin duda Sonia O´neill, la cual se desempeña como centrocampista y es una de las referentes del equipo que dirige la entrenadora italiana Pamela Conti.

La futbolista milita en el ZNK Split de Croacia y ha sido tenida en cuenta en los compromisos contra Uruguay y Perú, además ha sido catalogada como la jugadora más linda del certamen.

Nacida en Canadá siempre ha manifestado sentirse venezolana y que a pesar de poder optar jugar con otra selección nunca lo haría, ya que ama a la Vinotinto y se siente orgullosa de representarla.

Es una futbolista polivalente ya que puede jugar como centrocampista y también desempeñarse como defensa central, en ambas posiciones ha demostrado su talento y calidad para jugar al fútbol.

Sonia O´neill tiene varias nacionalidades

La futbolista que representa a Venezuela no solamente es venezolana o canadiense, ya que ella tiene otra nacionalidad la cual es la italiana, pero se siente orgullosa de ser Vinotinto.

Además de las tres nacionalidades, la jugadora también podría optar por la nacionalidad irlandesa, su padre es canadiense y su madre es venezolana de ascendencia italiana, de ahí que tenga varias nacionalidades.