Video | Enojo de Klopp contra Luis Díaz por un error con el Liverpool

Viral reacción de Jürgen Klopp, el cual se enojó con Luis Díaz después que este cometió un error en el amistoso de Liverpool contra Leipzig.

Por Luis Lora
Klopp se enoja con Díaz en el juego de Liverpool

El Liverpool de Jürgen Klopp se encuentra trabajando en pretemporada y ha tenido varios amistosos para ir tanteando a los jugadores. El fichajes estrella en este mercado para la «reds» fue criticado duramente en sus dos primeros juegos. Se trata de Darwin Núñez, quien calló a todos sus detractores marcando 4 goles contra en su último juego contra Leipzig. Ahí también estuvo Luis Díaz que pasó un poco desapercibido.

Sin embargo su técnico Jürgen Klop estaba al pendiente de lo mínimo en ese juego, donde no se vio al «guajiro» en su mejor versión. Es más en los últimos encuentros del cuadro de Anfield, Díaz no ha sido tan relevante ni desequilibrante. Es por ello que se puede decir que se encuentra bajo la lupa tanto del técnico como la de los aficionados. Que a pesar que no dejan caminar solo a sus jugadores, siempre les exigen su mejor nivel.

En el juego ante el Leipzig donde Liverpool ganó por 5 a 0 con 4 goles de Núñez y uno de Salah hubo una jugada particular donde Klopp perdió los estribos. Se trató de una jugada en la que Luis Díaz lleva el balón y se la pone a un contrario. Esto provocó una airada reacción en su entrenador, al que se le puede ver decir unas expresiones nada amigables. Pero Luis Díaz tuvo un partido modesto para lo que tiene acostumbrada a la afición.

@topfutboltv2

Klopp so angry with Luis Diaz😳 #topfutboltv

♬ original sound – •
Tomado de TikTok.

Lo que se viene para el Liverpool de Luis Díaz

El Liverpool se enfrentará en otro amistoso al RB Salzburg en Alemania el próximo miércoles 27 de julio. Sólo tres días después se enfrentarán al Manchester City para disputar la final de la Community Shield. Dado que el City fue el ganador de la Premier League y el Liverpool fue el campeón de la FA Cup. El último ganador de este torneo fue el Leicester City que superó a los «citizens» por 1 a 0.

Te puede interesar: ¿Qué pasa Jürgen Klopp? Liverpool a punto de sufrir otra salida