Bayern de Múnich se sigue reforzando: el reemplazo de Lewandowski ya está aquí

Julian Nagelsmann logró la compra de un nuevo futbolista. Él está llamado a ser el reemplazo del polaco Robert Lewandowski.

Por Ricardo Vega G.
Bayern de Múnich

El Bayern de Múnich por fin logró el reemplazo del delantero polaco Robert Lewandowski. Julian Nagelsmann, técnico del club, lo pidió y la directiva del equipo lo negoció e hizo realidad el deseo del estratega alemán. El delantero ya está en Alemania y en las próximas horas se realizará la presentación oficial para que todo quede listo para las partes.

El jugador llega para ser el reemplazo del delantero polaco Robert Lewandowski, quien finalmente se marchó al Fútbol Club Barcelona a cambio de 55 millones de euros. Desde entonces, el equipo alemán se ha puesto en la tarea de poder encontrar a un reemplazante ideal para el equipo. Eso ha llegado a su fin y en las próximas horas todo será oficial.

Bayern de Múnich está a horas de anunciar a su nuevo refuerzo, se trata del delantero francés Mathys Tel. El jugador llega procedente del Rennes de Francia y con 17 años cargará con la presión de reemplazar al histórico delantero polaco que emigró a España. La cifra del fichaje se cerró en 28.5 millones de euros y los exámenes médicos estarán realizándose pronto.

El futbolista francés firmará contrato con el equipo hasta el año 2027. Lo único que podría frenar el traspaso es el hecho de que no pase las pruebas médicas con los alemanes. En la temporada 2021/22, Mathys Tel disputó un total de 16 juegos entre el primer y segundo equipo del Rennes y anotó un total de seis goles. Su rendimiento fue alto y por eso es pretendido por los alemanes.

Bayern de Múnich se retira del mercado de verano

El conjunto alemán ya no hará más fichajes en este mercado de verano. Esto se debe a que han cubierto todas las posiciones que pretendían. Al club ‘bávaro’ llegaron Noussair Mazroui, Ryan Gravenberch, Matthijs De Ligt, Sadio Mané y Mathys Tel, quienes serán los responsables de ayudar al club de ganar cosas importantes, como también la UEFA Champions League.