¿Chelsea se resigna? Desde Inglaterra ya dan por caído el fichaje de Jules Koundé

Parecía que el central francés Jules Koundé iba a jugar en el Chelsea, la irrupción del Barcelona en la negociación hizo pensar al jugador.

Por Andrés Pesca
Chelsea

Chelsea ya se encuentra trabajando de cara a la siguiente temporada con la finalidad de armar una plantilla competitiva que le permita al equipo volver a ser protagonista en los principales torneos.

La temporada pasada para el conjunto londinense fue una montaña rusa, luego de haber ganado la Champions League se especulaba que podrían pelear el título de la Premier League.

Para rematar el gobierno británico sancionó al club por la invasión rusa a Ucrania, porque su exdueño Román Abramovich es partidario del gobierno que dirige Vladimir Putin.

Debido a estas sanciones el club ha perdido a dos grandes pilares en la defensa como lo son Antonio Rüdiger y Andreas Christensen, por lo que deberán trabajar para buscarles el mejor reemplazo posible.

También le puede interesar: Nueva sentencia en el FC Barcelona: «Si te quieres quedar, haz esto»

Los nuevos dueños del club ya se están apersonando de los problemas que dejó el antiguo dueño en el equipo, por lo que ya están tomando las medidas para que la institución pueda salir a flote de la situación que vivió hace meses.

Por lo que ya se plantean la renovación de la defensa y lo harían nada más y nada menos rompiendo el mercado de fichajes, con uno de los jugadores de más codiciados en esa posición.

Se pensó que el fichaje del francés Jules Koundé estaba al caer, la cuestión es que la irrupción del Barcelona en la negociación habría hecho pensar a jugador decidiéndose por emigrar a la ciudad Condal.

Al menos así lo indica el medio inglés The Guardian, el Chelsea ya estaría dando por perdido al central, por lo que ahora prepara la ofensiva contra el conjunto catalán.

Chelsea decide bloquear negociaciones con Barcelona

Se sabe que el Barcelona tendría dos objetivos en el conjunto londinense, Marcos Alonso y César Azpilicueta, pero debido a la intromisión de los catalanes en el tema Koundé los ingleses se plantarían.

Thomas Tuchel entrenador del conjunto inglés, le ha dicho a medios locales que el ya cuenta con ambos laterales por lo que no los piensa dejar ir a Barcelona, siendo esta una clara represalia por lo de Koundé.