¿La historia continuará? Primero Cristiano al Real Madrid y ahora Messi al Barcelona

Cristiano Ronaldo y Leonel Messi no se alcanzaron a despedir con todos los honores de los clubes con los que más ganaron. ¿La historia continuará para los dos?.

Por Andrés Meza

Este mercado está dejando mucho de qué hablar con dos movimientos que ya causan revuelo en ambas hinchadas, tanto de Barcelona, como de Real Madrid. Por una parte está el equipo ‘merengue’ que tiene a sus pies el regreso de Cristiano Ronaldo, y por otra está el Barcelona que ahora es quien se interesa en el regreso de una estrella.

El equipo catalán tras el desahogo de las palancas económicas y los fichajes que hizo de Raphinha y Lewandowski, entre otros, dispararon las expectativas. Sin embargo, desde la directiva técnica no están tan conformes y pretenden un deseo más que ha salido a la luz de último momento.

Según ‘Sport, Xavi Hernández le pidió a Joan Laporta el regreso de Leo Messi desde el París Saint Germain. Lo que planea el director técnico es la vuelta del astro argentino para el próximo verano, de cara al 2023-24. Para esa fecha sería la caducidad de su contrato.

Tanto el entrenador de los blancos, como el de los ‘culés’, conservan una muy buena relación con las estrellas. Es Xavi el que está más convencido ahora que puede recuperar su máximo nivel, formar una nueva era con Barcelona, y para eso también deberá estar Leonel Messi.

Además, para nadie es un secreto que los dos futbolistas no salieron nada bien de los clubes. Eso parece que ahora les juega en contra, pues sus regresos no son tan fiables para ambas entidades españolas.

Por parte del argentino, desde siempre quiso renovar, pero la situación hizo inviable que siguiera. Con su regreso al Barca, el delantero podría cumplir su deseo de retirarse como azulgrana. Joan Laporta ya antes aseguró que se siente en deuda con Messi y que finalmente espera que su etapa en el equipo continúe algún día.

Primero Cristiano al Real Madrid, ahora Messi al Barcelona

Hace días fue la noticia de Cristiano Ronaldo al Real Madrid y ahora es Leonel Messi al Barcelona. Según la citada fuente afirmó que el club, que apenas reciba la solicitud de Xavi, estarían valorando la posibilidad de ejecutar la operación. 

Le puede interesar: ¿Suplicando? Lo que está dispuesto hacer Cristiano para convencer al Real Madrid