Después de la derrota en el clásico Florentino y Ancelotti toman una decisión que puede marcar el rumbo del Real Madrid

Luego de la derrota en el clásico al Real Madrid le toca analizar muy bien las cosas, Ancelotti ya habría tomado una decisión.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

La cuestión es que el entrenador italiano dijo que el conjunto español no haría más contrataciones por lo que resta del verano, pero la derrota en el clásico lo habría hecho cambiar de parecer.

También le puede interesar: Vinicius convencido sobre la Champions: «Lo justo era coronarnos con una victoria»

Ancelotti después del encuentro se dio cuenta que con lo que tiene en la plantilla como recambio en ataque no le alcanzará, pensaba que Borja Mayoral iba hacer el sustituto perfecto de Karim Benzema.

Al parecer el delantero español ni Mariano Díaz han podido convencer al director técnico por lo que desde ya planean en buscar un delantero para que pueda suplir con garantías al francés.

El perfil de delantero que buscará el Real Madrid no será un delantero de los caros que hay en el mercado, lo que quiere Ancelotti es un jugador maduro y con experiencia que pueda ser suplente y que al menos le garantice 10 goles.

Real Madrid ya piensa en el futuro de dos descartes

El clásico también sirvió para ver a dos descartes del entrenador italiano, siendo estos Marco Asensio y Dani Ceballos los cuales fueron lo mejor del conjunto español en dicho partido.

Por tal motivo Carlo Ancelotti estaría pensando en tenerlos en cuenta ya que vio que ambos jugadores le podrían dar una mano ante una plantilla muy corta, eso sí desde que no les salga una buena oferta.