«El Real Madrid no es lo mismo sin Benzema»: Carlo Ancelotti

Benzema espera recuperarse pronto para disputar el Mundial de Qatar con el seleccionado de Francia.

Por Cesar Cardozo
Ancelotti

Carlo Ancelotti confirmó que la ausencia del francés en el equipo es evidente en los partidos. El goleador no estuvo presente en el clásico ante el Barcelona, lo que produjo la reacción del entrenador italiano ante la derrota frente al conjunto de Xavi Hernández.

Para Carlo Ancelotti y Xavi los clásicos más allá que sean amistosos, son partidos de suma importancias para ambos planteles. El último encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid dejó varias curiosidades entre ellas la ausencia de Karim Benzema. El italiano lo destacó no solo como el mejor del equipo merengue sino también de todo el mundo del fútbol.

«Karim Benzema es el mejor del mundo no hay nadie que lo pueda remplazar. Fue un buen partido, buena intensidad, sobre toda la primera parte. He intentado ponera los nuevos para que se adapten al juego del equipo. Ha sido un partido igualado. He intentado dar minutos a todos por la condición física. El partido me ha gustado ante un rival muy fuerte como lo ha sido siempre el Barça».

Ancelotti y lo que deja el clásico

Ancelotti se refirió al rendimiento de la línea de jugadores de la mitad del campo:

«Hemos sufrido un poco en la salida desde atrás. Está claro que cuando metes a Casemiro, Kroos, Modric es más fácil, pero quería dar entrada a los jóvenes. Defensivamente han jugado muy bien, pero eran la primera vez que jugaban juntos».

El ex entrenador del Milán de Italia se refirió al rendimiento de Rüdiger y Eden Hazard

«Me ha gustado mucho en el lateral. No estoy loco y sé que no es su posición, pero es muy inteligente. Puede jugar en esa posición o cambiarse de sitio con Alaba. Mientras que Hazard puede jugar en muchas posiciones y se tiene que adaptar también a la posición de falso nueve. Necesita minutos para mejorar su condición».