Joya del Barcelona se cansó y confesó su situación: «Nunca pensé en retirarme»

Un joven jugador del Barcelona se cansó de las especulaciones de los medios y se confesó de una vez por todas sobre su futuro.

Por Luis Lora
Joya del Barcelona confesó su futuro

En el Barcelona siguen al pendiente de la evolución de Ansu Fati respecto a su rendimiento. Parece que ya le lesión está superada y podemos concentrarnos en su nivel futbolístico. El juvenil «azulgrana» se sinceró sobre lo mal que la pasó con las constantes lesiones en las últimas temporadas. Dijo que nunca se le pasó por su mente retirarse del fútbol y que tiene la confianzqa en que volverá a ser el mismo de antes.

El delantero «culé» se confesó con «TV3» y habló de un cierto miedo o cuidado cuando se está volviendo a las canchas. «Es normal que cuando regreses de una lesión, lo hagas jugando con mucha cautela. Pero te diría que son solo los primeros minutos del primer partido, luego ya lo olvidas. Ahora mismo, estoy jugando sin miedo. Sé de dónde vengo y todo lo que he hecho para poder estar aquí. Nunca he pensado en dejarlo. Soy muy joven y tengo todo el futuro delante de mí«

La joven promesa del Barcelona también tocó el tema de que aún no está a tope, pero trabaja en ello. «Estoy trabajando para conseguirlo y no tengo ninguna duda de que con trabajo y sacrificio, volveré a ser el de antes. Ahora mismo no estoy al 100%, pero me falta muy poco. Estamos haciendo muy buen equipo, muy competitivo. Los nuevos fichajes nos darán muchísimo en la temporada. Son grandes jugadores que nos ayudarán«.

Ansu Fati dice que el Barcelona quiere ganar más títulos

El heredero de la «10» quiere ganar títulos con el Barcelona y además destaca los nuevos fichajes. «Somos un equipo que desea gana títulos. Sabemos que en los últimos años, solo hemos ganado la Copa del Rey, y eso en el Barça no puede permitise«.

«Tenemos una delantera muy potente y tendremos mucha competencia. Esto es muy bueno para el equipo y para los jugadores, que no nos vamos a relajar. Sabemos que, si no trabajas bien, no vas a jugar poque habrá otro jugador que puede jugar en tu sitio. Esto es bueno, porque nos mantendrá siempre en tensión«

Te puede interesar: Nueva sentencia en el FC Barcelona: «Si te quieres quedar, haz esto».