Juventus quiere a uno de los jugadores más importantes en el esquema de Jürgen Klopp

Juventus quiere armar un ataque de ensueño y por ello se ha fijado en uno de los jugadores más importantes en el esquema de Liverpool.

Por Andrés Pesca
Juventus

Juventus ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada, en donde se plantea hacer una verdadera revolución en la plantilla que le permita al equipo volver a los primeros lugares.

Los turineses ya tienen clara cuál será la hoja de ruta en el mercado de fichajes, saben que deberán darle salida a jugadores que cobran una ficha alta y que su rendimiento en la cancha ha dejado dudas.

Con la finalidad de obtener buen dinero para poder fichar a jugadores de primer nivel, para tratar de armar un gran plantel que los vuelva a poner en lo más alto del calcio.

Luego de cerrar a Ángel Di Maria y Paul Pogba, el conjunto turinés también quiere cerrar otro refuerzo en la zona ofensiva, para así tener un ataque de ensueño e invencible la siguiente temporada

También le puede interesar: Video | Enojo de Klopp contra Luis Díaz por un error con el Liverpool

Los bianconeri buscan a un jugador que le sirva como recambio y competencia al serbio Dusan Vlahovic, por tal motivo se han fijado en un jugador de Liverpool el cual podría darle otra dinámica al juego de Massimiliano Allegri.

Se trata del brasileño Roberto Firmino, el cual fue uno de los jugadores más destacados en el esquema de Jürgen Klopp, pero la irrupción de jugadores como Diogo Jota o Luis Díaz lo han hecho tener un papel secundario.

Al brasileño le queda un año de contrato con los reds, por lo que no verían con malos ojos desprenderse del jugador, la Juventus prepara una oferta de 23 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista.

Juventus se plantea otra alternativa en ataque

Roberto Firmino es quizá el plan B de Massimiliano Allegri para reforzar el ataque, debido a que los turineses no han sido capaces de poder cerrar al jugador que quiere el estratega italiano.

Se trata del delantero español Álvaro Morata, el cual volvió al Atlético de Madrid, los españoles rechazaron una oferta del conjunto italiano por 25 millones de euros por el delantero.