Las jugadoras más bellas de la Copa América femenina

La Copa América no solamente ha despertado pasión por el nivel futbolístico, también lo ha hecho por la belleza de algunas jugadoras.

Por Andrés Pesca
Copa América

La Copa América femenina que se disputa en Colombia ha encendido la pasión de muchos hinchas, no solamente por el nivel futbolístico mostrado por las selecciones, sino por la belleza de algunas jugadoras.

El torneo inicia hoy con su fase su fase final, la selección local enfrentará a su similar de Argentina por un cupo en a la final con el ingrediente de la clasificación al mundial.

La cuestión es que la competición no solamente ha dado de que hablar por el nivel mostrado por las selecciones, sino que además se destaca la presencia de varias jugadoras que han dejado boquiabierto a más de un hincha.

Jugadoras de la selección Colombia, de Brasil y sobre todo de Venezuela, se han robado el espectáculo en la Copa América, no solamente por lo talentosas con el balón, sino que además se destaca su belleza.

También le puede interesar: Sonia O´neill la jugadora de la selección Venezuela que causa furor en la Copa América femenina

En la selección local se destacan dos jugadoras, siendo estas Daniela Montoya capitana del equipo y de amplia carrera, y Tatiana Ariza la cual es una de las mejores jugadoras del combinado patrio.

Por su parte Brasil se encuentra bien representada por Tamires Días, aguerrida y experimentada defensora, la cual no solo ha llamado la atención por su juego, también lo ha hecho por su hermosura.

Venezuela país de hermosas mujeres no se ha podido quedar atrás en este top, ya que cuenta con su goleadora y capitana Deyna Castellanos, que además de ser la mejor jugadora de su selección destaca por su belleza.

Sonia O´neill la venezolana que causa furor en la Copa América femenina

Sin lugar a duda el primer puesto se lo lleva otra venezolana, Sonia O´neill la cual se desempeña como mediocampista en la Vinotinto y ha sido la jugadora que más ha acaparado la mirada de los hinchas durante el torneo.

La mediocampista nacida en Canadá tiene padre canadiense y su madre es venezolana de ascendencia italiana, por lo que la jugadora pudo optar por jugar en otra selección, pero su amor por Venezuela es más grande.