Messi grabó a Antonella haciendo sentadillas y explotaron las redes nuevamente

Lo que haga o deje de hacer Lionel Messi siempre repercute de alguna manera en la red. Esta vez unas fotos de Antonella causaron revuelo.

Por Luis Lora
Lionel Messi con Antonella y amigos

Lionel Messi es un jugador que no da mucho de que hablar de su vida personal. Pero en los últimos meses se le ha visto bastante activo en redes sociales. Publicando fotos con los hijos y con su esposa Antonella Rocuzzo y tambén uno que otro vídeo. Sin embargo el crack argentino también viene presumiendo bastante de su pareja y ha hecho algunos vìdeos que terminan encendiendo las redes.

Anterioremente ya se había hablado de unas fotos dónde Leo comparte en Instagram mostrando a su esposa. Las fotografías causaron furor en internet. Otra vez pasó algo parecido, puesto que el jugador del PSG grabó nuevamente a su esposa haciendo ejercicio. Esta vez entrenando con sentadillas y vaya repercusiòn que ha tenido en las redes, puesto que es algo que sus fans parecen agradecerle mucho.

Lo que genera Messi en su vida personal es impresionante. pues falta con que Antonella publique una foto con el Campeòn de Amércia para que las imagénes den la vuelta al mundo en minutos. Justo como las que publicó Lionel en su historia. Esto quiere decir que la famosa pareja ya dejó las vacaciones y vuelve a su rutino normal de trabajo. Lo otro a resaltar es que no importa lo que hagan, siempre llamarán la atención.

Las fotos de Messi en la historia de su Instagram

Pantallazo de Instagram

La imagen se volvió viral en muy pocos minutros por lo que la mayoría de seguidores le agradecen Messi por mostrar un poco de su vida. Por otro lado el argenntino ya se encuentra concentrado en el pretemporada con el París Saint-Germain. Están en gira por Asia antes de que empiecen las actividades en los campeonatos oficiales. En el equipo de Francia esperan que por fin esta temporada el super equipo gane la UEFA Champions League.

Te puede interesar: Sonia O´neill la jugadora de la selección Venezuela que causa furor en la Copa América femenina