Napoli quiere un arquero de renombre para suplir a David Ospina

El Napoli ya se encuentra trabajando de cara a la siguiente temporada, busca un arquero de garantías luego de la marcha de David Ospina.

Por Andrés Pesca
Napoli

Napoli ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada, con la finalidad de armar un equipo competitivo que los vuelva a poner en los primeros lugares de la Serie A.

Semanas difíciles ha vivido el conjunto napolitano luego de la marcha de David Ospina del club, el guardameta dejo al cuadro italiano para jugar en el fútbol de medio oriente.

Luego de idas y venidas con el guardameta colombiano, al cual en el último momento le hicieron una oferta de renovación, pero el colombiano ante la indecisión de los italianos prefirió marcarse.

De tal manera que al conjunto napolitano le toca salir a buscar un portero en el mercado, ya lo dijo su presidente Aurelio De Laurentiis no significa que por ser un segundo aquero sea malo para que el titular este contento.

También le puede interesar: Juventus quiere a uno de los jugadores más importantes en el esquema de Jürgen Klopp

Por lo que el Napoli busca un guardameta de garantías, en la carpeta tiene a dos arqueros de gran renombre en el continente europeo, pero deberá hacer un esfuerzo parta negociarlos.

Estos dos nombres son los de Kepa Y Keylor Navas, por lo que el conjunto italiano piensa en grande y quiere llevarle una buena competencia a Alex Meret el cual no termina de convencer.

En el caso del guardameta español se ha visto relegado por Mendy en el Chelsea, los napolitanos intentarán el préstamo del cancerbero esperando que el conjunto inglés asuma parte del salario.

La segunda opción es el guardameta costarricense, el cual será el portero suplente en esta nueva etapa del PSG, por lo que buscará salir y los italianos querrán ficharlo de la misma manera que al español.

Napoli tiene tercera opción

El conjunto napolitano sabe que deberá esperar a que Chelsea o PSG decidan aceptar pagar el salario de alguno de los guardametas por lo que se torna un poco complejo que alguno llegue.

De tal manera que ya tendrían una tercera opción, siendo esta la del brasileño Neto el cual saldrá de Barcelona posiblemente como agente libre, y ahí el conjunto italiano lo podrá negociar.