No lo quiere: Xavi le comunicó que no contará con sus servicios esta temporada

El Barcelona hizo varios fichajes de renombre pero a su vez debe salir de algunos jugadores. Xavi descartó al primero.

Por Luis Lora
Xavi le comunicó que no contará con él

El Barcelona ha hecho una de las inversiones más movidas en fichajes en este mercado de verano. El club de la ciudad condal hizo varias contrataciones buscando un equipo competitivo de cara a la temporada por empezar y Xavi dio el visto bueno. Es por ello que varios jugadores comienzan a temer por sus pisiciones ya que tienen más competencia. Ese es el caso del ataque, el cual fue el sector más reforzado en el equipo.

Memphis depay es el principal candidato a salir del equipo. Aunque llegó en un momento díficil para el club y aportó una buena cantidad de goles incluso con su lesión. Sin embargo fue un pedido expreso de Ronald Koeman el cual no terminó de concretar su proyecto deportivo en el Barcelona. Por lo que xavi hernández le comunicaría al jugador neerlandés que no contará con el para esta temporada.

Esto según información revelada por «Pasión Futbol«, donde también expresaron que Memphis está en busca de un nuevo equipo. Por otro lado el Barcelona quiere por lo menos 20 millones de euros por el atacante, pero hasta ahora ningún equipo ha realizado una oferta. El equipo de xavi quiere aprovechar la salida del jugador para ingresar algo a las arcas del club debido a que en su momento llegó a coste cero.

Xavi cuenta con una muy buena delantera

El entrenador del barcelona se encuentra en una encrucijada que muchos quisieran al tener varias opciones de peso para su delantera. Con la llegada de Robert Lewandowski y Raphinha, el equipo sumó dos refuerzos de lujo. A esto se le suma la renovación del vínculo de Dembelé, ya que este había acabado contrato. También ferrán, Aubameyang y Ansu fati esperan su turno para brillar en el equipo.

Te puede interesar: Joya del Barcelona se cansó y confesó su situación: «Nunca pensé en retirarme»