Parecido al caso Haaland: Real Madrid tiene su nombre apuntado y su fichaje se acerca

En el Real Madrid supuestamente no harán fichajes esta temporada. Pero una salida puede cambiar todo respecto a la delantera.

Por Luis Lora
Real Madrid va por el nuevo Haaland

En el Real Madrid siguen a la espectativa en le mercado de verano. Esto con las intenciones de renaudarlo si se dan las salidas presupestadas en una operación que puede sacar a varios de la plantilla. En la cuerda floja están Borja Mayoral, Marco Asensio, Dani Ceballos y Mariano Díaz. Aunque también aparece por ahí Jesús Vallejo pero siempre tenido en cuenta por ser central.

Si sólo salen dos de los anteriores en mención habrá resquisio para poder contratar un refuerzo para la delnatera. Algo que viene pidiendo la afición «merengue» hace mucho tiempo ya que creen pertinente un recambio para Benzema. Los hinchas son conscientes de lo que ha hecho el francés por la institución blanca. Pero también lo son en el sentido de que no será eterno por lo que debe haber un remplazo.

Según informaciones expuestas por «Defensa Central«, la dirigencia deñ Real Madrid sigue de cerca al nuevo Haaland. Se trata de Benjamin Šeško, jugador del RB Salzburg de la Bundesliga de Austria. Cabe recordar que Haaland también se fue desde esa liga hasta Alemania. Es decir que el esloveno puede seguir los pasos del noruego. Aunque parece que un club iglés ya se lanzó a por todas para obetener su fichaje.

El rival del Real Madrid en el fichaje de Benjamin Šeško

El Manchester United es el equipo que está en contacto con el joven goleador de 19 años. Esto en respuesta a las intenciones de Cristiano de abandonar el club. Por lo cual Erik Ten Hag quiere fichar pensando en un proyecto a futuro y a varios años. Por su parte el Real Madrid lo tiene en carpeta y no lo pierde de vista. Aunque Ancelotti mencionó que el mercado está cerrado para ellos, lo cierto es que Florentino puede hacer cualquier cosa.

Te puede interesar: ¿Real Madrid confirmó a dos descartados?: «Es mejor que se vayan»