¿Real Madrid confirmó a dos descartados?: «Es mejor que se vayan»

El Real Madrid está pendiente de dejar salir a dos jugadores de la plantilla. Carlo Ancelotti se los dejó claro.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol es uno de los equipos que está intentando dejar salir a varios futbolistas de su actual plantilla. El objetivo principal es que los jugadores definan su futuro pronto, ya que necesita cuadrar caja de lo que han invertido. De igual manera, los dos futbolistas implicados no están gozando desde hace un tiempo los minutos deseados.

El club ‘blanco’ perdió un partido de pretemporada ante el Fútbol Club Barcelona por 1-0. El único gol de ese compromiso fue anotado por el brasileño Raphinha a favor de los ‘culés’. Esta derrota servirá como reflexión para un Carlo Ancelotti que planea ir viendo cómo alinear a su equipo en las primeras jornadas de la Liga de España y la Supercopa de Europa.

El futuro de los jugadores Marco Asensio y Dani Ceballos no está claro. Los españoles no están contando tanto para el italiano. El primero quiere renovar, pero solo lo hará por una suma importante de salario, mientras que el segundo solo desea jugar más tiempo en cancha. Ante esto, Carlo Ancelotti ha hablado en rueda de prensa sobre el futuro de ambos.

“La plantilla del Real Madrid para esta temporada está completa. Estamos mejor que la temporada pasada, estoy contento. Hay que preguntar a Dani Ceballos ya Marco Asensio si es mejor que se vayan… y preguntarle al club si les ofrecerán un nuevo contrato”, declaró el técnico italiano del Real Madrid Club de Fútbol. Por lo que deja ver que de momento todo seguirá andando.

Real Madrid con la mira en Jude Bellingham

Los últimos rumores indican que Jude Bellingham está más cerca del Liverpool Football Club. No obstante, el Real Madrid intentará secuestrar el movimiento y darle al Borussia Dortmund lo que quiera por el mediocampista inglés. Lo cierto es que la ‘guerra’ por Bellingham se llevará a cabo en 2023, pero eso no quita que ambos clubes están monitoreando su situación.