VÍDEO: así fue el primer gol de Borja con la camiseta de River Pl

El colombiano llega proveniente del Junior de Barranquilla al conjunto de Gallardo.

Por Cesar Cardozo
Borja

Así fue el primer gol de Borja con la camiseta de River Plate. El colombiano fue la figura del encuentro tras anotar un gol y aportar dos asistencias en el conjunto de Marcelo Gallardo en Argentina.

Miguel Ángel Borja sigue enamorando a los hinchas de River Plate. En la jornada de este domingo el ex Atlético Nacional fue la gran figura del partido al anotar un golazo y generar dos asistencias en la victoria 3-0 del conjunto platense ante Aldosivi. Su llegada al equipo fue toda una incógnita pues la afición esperaba que remplace de la mejor manera a Rafael Santos Borré y a Julián Álvarez quienes actuán en el Manchester City y Eintracht Fracnkfurt respectivamente.

Reviva el gol de Borja en el partido de River Plate frente a Aldosivi:

Tras finalizar el partido, el colombiano manifestó que se encuentra contento por anotar un primer gol en uno de los equipos más grandes de Argentina:

«Estoy agradecido con Dios por la oportunidad que me da. Me voy muy contento porque es lo que se viene trabajando para tratar de ayudar al equipo cuando me necesite. El defensa me cerró bien y vi a Lucas Beltrán que estaba solo. Obviamente hay que pensar en el equipo, mi gran meta (decidió dar un pase en lugar de definir). Me gusta tirar un poquito de magia, siempre con el respeto hacia el rival».

La prensa argentina elogia a Borja

Martín Líberman, periodista de ESPN ha elogiado al colombiano y ha sido directo con Boca Juniors, quién no quiso ficharlo anticipadamente:

«En estas cosas River le saca mucha ventaja a Boca. Cuando siente que hay que hacer una inversión fuerte, no lo piensan. River detectó que necesitaba ir por algunos futbolistas que le dieran un salto cualitativo y los encontró. Boca también lo quiso a Borja. Había que gastar en uno solo, poderoso y bueno como hizo Borja con River mientras sondeaba a Suárez».