Video | Aún siente rivalidad: Messi mostró su enojo a Ramos porque le ‘tiró a partir’

Messi protagonizó un cruce con Ramos cuando practicaban un ejercicio de definición. El argentino le mostró su enojo con una mirada que terminó en palabras.

Por Andrés Meza

Sergio Ramos guarda una rivalidad del pasado hacia Leonel Messi, cuando el español jugaba para el Real Madrid y el argentino para el Barcelona. En la actualidad, el destino los ha juntado; ahora ambos le sirven al mismo club París Saint Germain. Sin embargo, en su último entrenamiento para el cierre de la gira en Japón, protagonizaron un momento de tensión.

Lionel Messi y Sergio Ramos tuvieron un fuerte cruce en la última práctica con el PSG. Hicieron recordar como en las viejas épocas cuando eran rivales el uno con el Barcelona y el otro con Real Madrid. Ramos fue el rival directo de Messi en varios clásicos españoles.

El defensor ‘tiró a partir’ al delantero cuando practicaban un ejercicio de definición. El astro de la Selección Argentina le mostró su enojo con una mirada que se entendió y fue captada para enseguida circular, luego dar de que hablar en las redes sociales.

Messi se enfadó con su compañero Ramos por la fuerte entrada en el entrenamiento. Fue tanto que el argentino se acercó para demostrarle que estaba molesto. Las estrellas experimentadas tuvieron cruces de palabras y al final el futbolista de España le dio una palmada al de Argentina y no pareció que fuera para realmente disculparse.

A Ramos se le olvidó que es compañero de Messi

Esta situación ha generado todo tipo de polémicas hacia la relación del ex del Real Madrid con el ex del Barcelona. El momento que quedó captado en cámaras fue publicado y circuló en las redes sociales hasta volverse tendencia. Aún así, parece que el cruce ha quedado olvidado tras haber disputado del amistoso ante Gamba Osaka.

Le puede interesar: ¿La historia continuará? Primero Cristiano al Real Madrid y ahora Messi al Barcelona