Así me des el mundo, no iré: Frenkie de Jong desprecia al Manchester United

Frenkie de Jong tiene claro su postura de su futuro. Él ha negado una vez más al Manchester United de Erik Ten Hag.

Por Ricardo Vega G.
Manchester United

El Fútbol Club Barcelona está preocupado por la decisión tan radical que ha tomado Frenkie de Jong. El futbolista ha dejado claro que no quiere ir al Manchester United, pese a que los de Old Trafford están dispuestos a ir por él. El neerlandés ha revelado varios de los motivos por los que no quiere llegar a Manchester y así los ha expuesto a sus allegados.

Manchester United Football Club está dispuesto a pagarle lo que el club ‘culé’ le adeuda en salario. Es decir, los 17 millones que se ha rebajado en salarios en España, pero es que ni así el mediocampista quiere irse a Inglaterra. En las últimas horas se conoció el motivo de este y se debe a que no participarán en la UEFA Champions League.

De igual manera, el otro motivo sería porque no quiere jugar la UEFA Europa League. Los ‘diablos rojos’ le han prometido muchas cosas al neerlandés Frenkie de Jong, pero él ha dejado claro que así ellos le ofrezcan el cielo y tierra, su respuesta de fichar por el club de Old Trafford es un NO. Desde Inglaterra esperan ya comprender la decisión del futbolista.

Lo cierto es que esto no solo terminará así. Ahora, el futbolista debe tener claro y estar dispuesto a seguir las indicaciones del club catalán. Se dice que Xavi Hernández le dirá al jugador que lo mejor es que sea vendido por el bien de su carrera, como también para la salud económica del club ‘azulgrana’. Por el resto, en Manchester piensan en una alternativa.

Manchester United se tantea una nueva alternativa

Pese a la compra del danés Christian Eriksen, Erik Ten Hag está dispuesto a traer a un nuevo futbolista para que también pueda manejar los hilos del mediocampo. Una de las opciones que se barajan es la del argentino Leandro Paredes. El mediocampista está claro en que París Saint-Germain Football Club le quiere dejar ir y vería este destino con buenos ojos.