Chelsea le dice adiós y otro club de la Premier League negocia con él

El Chelsea está intentando lograr la venta de un futbolista de su equipo. No obstante, la sorpresa llegó al conocer a uno de los interesados.

Por Ricardo Vega G.
Chelsea

El Chelsea Football Club ha dejado claro que tiene la intención de salir de todos los jugadores que no quieren seguir en Londres. No obstante, hay un club de la Premier League que está dispuesto a negociar con ellos para que puedan llegar a un acuerdo por el futbolista en este mismo verano. A él le garantizarán minutos en cancha para que llegue de gran manera al Mundial de 2022.

Una mala relación es la que ha desencadenado este deseo del jugador de salir. El futbolista en cuestión es el delantero alemán Timo Werner, quien le ha dejado claro a Thomas Tuchel su deseo de poder sumar más minutos y de esa manera ser tenido en cuenta por país para el Mundial de Qatar 2022. Por eso le ha manifestado que si no le dan minutos, es mejor que lo vendan.

El club que ha hecho una oferta por el jugador alemán es el Newcastle United Football Club. El equipo con más dinero en el mundo está haciendo todo lo posible por llegar a un acuerdo con este futbolista y que así pueda aportar los goles necesarios para lograr cosas importantes en la Premier League en la temporada entrante.

Thomas Tuchel y Timo Werner no han tenido la mejor relación en el último tiempo. Esto se debe a los minutos en cancha que pretende tener el futbolista alemán y lo que está dispuesto a darle Tuchel. Todo esto ha desencadenado en una pequeña crisis en el club ‘blue’. Además, Werner se siente un poco borrado con la llegada de Raheem Sterling.

Chelsea piensa en Frenkie de Jong

El club inglés ha hecho una oferta por el mediocampista Frenkie de Jong. El jugador está a la espera de poder ver cómo se sigue desarrollando la operación, pero el neerlandés estaría dispuesto a llegar al equipo de Thomas Tuchel. De momento, el futbolista sigue con su entrenamiento en Estados Unidos y espera las fechas claves determinantes para saber si va o no del Fútbol Club Barcelona.