Como sea pero quiero irme: la petición de Cristiano Ronaldo al United

Cristiano Ronaldo sigue dando de que hablar respecto a su salida del Manchester United. Le hizo una petición al club buscando salir.

Por Luis Lora
Cristiano Ronaldo pide salir al Manchester United

El novela de Cristiano Ronaldo y su posible salida del Manchester United aún sigue sin definirse. El crack de Portugal no quiere quedarse en el equipo de los «red devils», por eso busca la forma en que todos puedan salir beneficiados. Se ha hablado de varios clubes que están detrás del jugador pero hasta ahorta no hay un acercamiento real. Por lo que CR7 busca cualquier manera de salir del conjunto rojo.

El portugués llegó este martes a la ciudad de Manchester para terminar de cuadrar los últimos detalles que lo acerquen a su salida del equipo dirigido por Erik Ten Hag. Sin embargo hay información que Sir Alex Ferguson también se encuentra en la ciudad para tratar de hacer que Cristiano retracte sus intenciones de abandonar el Old Trafford. Pero la decisión del ex Real Madrid parece estar tomada hace mucho.

Según el medio «The Telegraph» el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes hizo una petición al club de Manchester. Se trata de renovarle al jugador y dejarlo ir en calidad de cedido y en caso de alguna venta el United se beneficiaría de ello. Pero por otro lado según el entrenador de la «diablos rojos», Erik Ten Hag, el portugués no está a laventa y cuenta con el para la temporada que está por empezar.

Erik Ten Hag opinó sobre Cristiano Ronaldo

Parece ser que después de todas las especulaciones que ponían a Ten Hag como el malo de la película respecto a la situación de Cristiano Ronaldo, las cosas no so tan así. El neerlandés confirmó que se reunió con «el bicho» y mencionó que tuvieron una muy buena charla. «Tuve una buena charla. Eso queda entre Cristiano y yo. Lo que puedo confirmar es que tuvimos una muy buena conversación juntos«.

Te puede interesar: ¿Suplicando? Lo que está dispuesto hacer Cristiano para convencer al Real Madrid