D.T del Bayern ataca a la Juventus por el mal estado de De Ligt

El defensor central estará en el conjunto alemán por lo menos hasta el 2027.

Por Cesar Cardozo
De Ligt

El director técnico del Bayern ataca a la Juventus por el mal estado de Matthijs de Ligt. El jugador habría tenido problemas físicos durante sus primeras sesiones de entrenamiento con el conjunto alemán.

Matthijs de Ligt llega al Bayern Múnich como una de las grandes contrataciones del equipo junto a la de Sadio Mané. El entrenador Nagelsmann habría manifestado que el jugador de los Países Bajos tendría problemas físicos evidentes. El D.T no se guardó nada y crítico a las directivas de la Juventus por la mala gestión que hace con sus jugadores.

«De Ligt dice nunca ha trabajado tanto en Italia. Hablé con él después del entrenamiento y me dijo que la sesión de hoy fue la más dura de los últimos cuatro años. Sin embargo, la sesión de hoy ni siquiera era tan dura».

Nagelsmann no se guardó nada y crítico en mal juego de la Serie A:

«Matthijs no jugó muchos minutos la temporada pasada y he oído que no es fácil mantenerse en forma en Italia«.

Nagelsmann de criticar a la Juventus por De Ligt a atacara al Barcelona por Lewandowski

El ex entrenador del delantero polaco, se refirió a los fichajes que se encuentra realizando el conjunto catalán sin tener suficietes activos económicos:

«Era una cuestión de dinero. Él quería el reto y quedaba libre en un año. Claro que es complicado y lo añoraremos. Al final, no es tan mala operación por el Bayern. No sé cómo han fichado a tantos jugadores. Es el único club del mundo que no tiene dinero y puede ficharlo todo. Es raro y algo loco, pero han encontrado soluciones. Tienen mejor equipo que año pasado».

El próximo partido del Bayern Múnich será ante el Leipzig por la Super Copa de Alemania, el sábado 30 de julio en el estadio Allianz Arena.