De tener tener un pie afuera del Real Madrid a quedarse un año más y podría renovar

El Real Madrid quiere salir de varios jugadores. Sin emabrgo hay uno de ellos que tiene su futuro aún en el Santiago Bernabéu.

Por Luis Lora
Real Madrid seguirá con Ceballos

El Real Madrid quiere resolver la situación de varios futbolistas en su plantilla. Esto es porque quiere agilizar la salida de por lo menos dos jugadores para poder contratar nuevamente. Sin embargo hay jugadores que no han recibido ninguna oferta hasta el momento y podrían quedarse un año más en el equipo. Hay un jugador en particular que estaba casi decidida su marcha y ahora podría incluso renovar.

Se trata de Dani Ceballos el cual tenía su pase al Real Betis prácticamente hecho, pero algo cambió los papeles a último minuto y aún sigue en el equipo «merengue». Por otro lado dependiendo como sea su desempeño en esta temporada, puede haber chances de renovación. Esto debido a que sería como la última bala para que el jugador triunfe en el Real Madrid, cosa que hasta ahora no logra, a pesar de obtener la Champions League.

Te puede interesar: Ya encontraron al delantero que buscan: Real Madrid aprovechó a descarte de Chelsea

El jugador que llegó como la próxima joya del mediocampo del fútbol español nunca terminó de despegar y al final tampoco fue determinante en el equipo. Acabó cedido un triempo, pero al volver tampoco terminaba de desputar, por lo que los técnicos no los tenían en cuenta. En esta temporada Carlo Ancelotti le dio más rodaje incluso le dio minutos en la final de la UEFA Champions League, aunque tuvo un fallo para sentenciar el juego.

Ancelotti da el visto bueno para Ceballos en el Real Madrid

Según la «ABC» la posibilidad de que Ceballos salga del Real Madrid, cada vez es menor. Ancelotti es uno de los que no estaba tan convencido de quedarse con el mediocentro. Pero el jugador recibió un gran apoyo por parte de la plantilla, que el italiano no tuvo más remedio que darle otra oportunidad. Si el jugador aprovecha del todo esta oportunidad, podría acabar renovando después de estar casi afuera del equipo.