El nuevo delantero NO ignoró al llamado blanco: su pasado lo alejó de Inglaterra

Real Madrid ya comienza a hacer llamados para contactar al delantero ideal que supla la posición de Karim Benzema.

Por Andrés Meza

Real Madrid espera hacer unos ajustes en su plantilla para disponer de la próxima temporada y poder soñar con sus nuevas metas. El club ‘merengue’ entendió que necesita un refuerzo que le de respiro e incluso supla la posición de delantero al goleador francés Karim Benzema.

Se trata de Benjamin Sesko, nacido en Eslovenia. Es nacido en el 2003, y ya se ha convertido en uno de los nombres más sonados de este mercado de verano para fichar por grandes. Para el Salzburgo, ya es una joya, y es pretendido por los equipos con más categoría.

El más codiciado y el que más está pendiente en la carrera es Real Madrid, así lo dio a conocer el diario ‘DC‘. Pero no sería el único en la puja, y entre los que también se encuentran a la expectativa está el Manchester United, Tottenham y Newcastle.

Según lo informado también por las fuentes mencionados es que Salzburgo sólo se sentará a negociar si le ofrecen más de los 20 millones de euros. Precio por el que precisamente también salió Erling Haaland del mismo equipo en el año 2019, para jugar en el Borussia Dortmund.

Los blancos no contaron con mucha suerte con Haaland, pero con Sesko parece que será diferente. Los aficionados del futbol lo comparan con Haaland y su llegada sería ideal para el futbolista, pues cumpliría con todas las exigencias que busca el Real Madrid en su ofensiva. 

El primero en salir será Borja Mayoral al Getafe por 10 ‘kilos’, que está arreglado para concretar en los próximos días. Por otra parte, también se trabaja en la salida de Mariano Díaz. Aunque pocos son los nombres que ha anotado la entidad, el de Sesko sí promete cumplir. Cabe resaltar que ya antes se interesó por él en octubre de 2021.

Sesko es el delantero que sueña con vestir de blanco

Las mismas fuentes informan que Sesko sueña desde hace tiempo con vestir de blanco. Real Madrid ha sido su club favorito de la infancia y su ídolo es nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo, que quiere seguir sus pasos. Es seguidor de las redes sociales del equipo español.

El esloveno no se lo piensa dos veces al llamado blanco. Desde la Premier intentan tentarlo, y todo puede pasar en este mercado de verano con sorpresas. Mientras tanto, su futuro seguirá siendo una incógnita.

Le puede interesar: ¿Real Madrid confirmó a dos descartados?: «Es mejor que se vayan»