La venganza del Chelsea contra el Barça: va por dos juveniles importantes para Xavi

En el Chelsea quieren contraatacar respecto a los fichajes que el Barça les quitó. Van por las dos mejores "joyas" de los "culés".

Por Luis Lora
Chelsea va por dos joyas del Barça

En el Chelsea no están nada contentos con la salida de Andreas Christensen y la de Antonio Rüdiger. Además de eso tpdp indica que no ficharán a Jules Koundé por culpa del Barcelona. Sin embargo desde la dirigencia «blue» quieren darle un golpe al equipo «culé» donde más le duele, en sus juveniles. Es por eso que irán por dos piezas fundamentales en el equipo de Xavi Hernández.

Aparte de Christensen el Barcelona también tiene cierto interés en los fichajes de Marcos Alonso y César Azpilicueta. Es por eso que el quipo de Londres quiere su venganza. Se trata de fichar en primer lugar a Ansu Fati, la joya «blaugrana» y heredero de la «10» de Messi. Cosa que sin duda rompería el mercado de fichajes y le daría cierto aire al equipo azul en sus batallas perdidas con el Barça respecto a fichajes.

Según el «Sunday Express«, Todd Boehly, el nuevo dirigente del Chelsea, además de fichar a Ansu fati quiere también a Ronald Araújo. Esta información que no cae nada bien en Catalunya. Además desde la dirigencia londinense han decidido complicar en la medida los fichajes de Azpilicueta y Alonso al Barça. cabe resaltar que la cláusula de ambos jugadores es de 1.000 millones de Euros y además acabaron de renovar.

Chelsea aún piensa en Frenkie De Jong

Muchos hablan de que el Manchester United es el equipo más cercano a hacerse con el fichaje de Frenkie De Jong. Sin embargo hay otro pretendiente donde hay una gran posibilidad de que pase. El neerlandés rechazó a los «red devils» en varias oportunidades y su deseo es quedarse en el Barça. Pero si las cosas no terminan bien el Chelsea parece ser mejor opcón para el talentoso mediocampista.

Te puede interesar: Ya encontraron al delantero que buscan: Real Madrid aprovechó a descarte de Chelsea