Los delanteros que tiene en carpeta el Real Madrid para suplir a Karim Benzema

El Real Madrid ya trabaja de cara a la siguiente temporada, los blancos necesitan un recambio para Benzema y ya están trabajando en ello.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

La cuestión es que la derrota en el clásico ha hecho que las cosas en el conjunto madridista se aceleren, el entrenador se dio cuenta que le falta más peso en ataque por lo que ya estaría buscando un delantero que supla a Benzema.

También le puede interesar: De 4 saldrán 2: Real Madrid cumplirá con su plan para fichar a un delantero

En el Real Madrid tiene una carpeta con 4 nombres que podrán suplir al francés, el perfil que se busca no es de un delantero joven y caro al contrario se busca uno de experiencia, que se amolde a ser suplente y que garantice goles.

El primer nombre que aparece en esta lista es el del uruguayo Edinson Cavani, el cual es agente libre y su negociación no supondría mayor dificulta a la hora de ficharlo.

Otros dos nombres en carpeta vienen de la Serie A, uno ya descartado el cual es el bosnio Edin Dzeko, el otro es el francés Oliver Giroud la cuestión es que el futbolista no tiene buena relación con Karim Benzema.

La alternativa más joven y ‘low cost’ en la carpeta de Real Madrid

En la carpeta del conjunto español hay un nombre un poco más joven y del cual sería una alternativa un poco más económica a los ya mencionados, también llegaría desde Italia.

Se trata de Andrea Belotti el cual terminó su contrato con el Torino y se encuentra como agente libre, su representante lo ha ofrecido a diversos equipos de la Premier League.