Manchester United: Sir Alex ferguson, el encargado de convencer a Cristiano de quedarse

Convencimiento desde el alto mando. Sir Alex Ferguson será el encargado de convencer a Cristiano Ronaldo en Manchester United.

Por Ricardo Vega G.
Manchester United

Cristiano Ronaldo quiere irse del Manchester United Football Club. Hasta la fecha, eso parece ser lo único claro en el equipo inglés. No obstante, el conjunto de los ‘diablos rojos’ no se darán por vencidos en la reconquista de su ídolo y usarán todo su poder para lograr que se quede. Debido a esto, las directivas han enviado algo crucial para él.

Sir Alex Ferguson, para muchos el padre en el fútbol de Cristiano Ronaldo, será el encargado de negociar que el portugués se quede en Old Trafford. En la mañana de este martes 26 de julio, se vio al exdirector técnico del equipo arribar a la sede deportiva del club en Carrington. Poco tiempo después, el portugués arribó al campo junto a su representante Jorge Mendes.

Se cree que pese al arribo de ‘CR7’ al campo de entrenamiento, el futbolista estaría negociando su salida del equipo. Por eso, la presencia de Jorge Mendes, agente del futbolista. La directiva del club de Old Trafford mandó a Sir Alex Ferguson para que intente convencer a su ‘hijo’ que se quede en el equipo al menos una temporada más, pero todo parece lejano.

El futbolista se quiere marchar y ha dejado claro que solo quiere regresar a Madrid, España. La única oferta concreta es la del Club Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone, quien ha dejado claro que para que Cristiano Ronaldo llegue a su equipo, los españoles no deben pagar nada y él debe rebajarse el salario. Todo es cuestión de días para que la situación quede clara.

Manchester United presentó a Christian Eriksen

Este martes fue el primer día de Christian Eriksen como jugador del Manchester United Football Club. El futbolista danés se unió a la plantilla y conoció a sus nuevos compañeros de equipo. Tras todo esto, el jugador realizó sus primeros movimientos en el terreno de entrenamiento y ya prepara la temporada bajo el mando de Erik Ten Hag.