Neymar se sincera con el PSG: «Siempre quise quedarme»

Mucho se habló de los posibles descartes del PSG para esta próxima temporada. Uno de ellos fue el brasileño Neymar Jr.

Por Ricardo Vega G.
PSG

El brasileño Neymar Jr es uno de los jugadores que poco a poco se ha vuelto polémico en el mundo del fútbol. Esto no ha pasado desapercibido por el mundo del fútbol y por eso, tras la eliminación en la pasada edición de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, el PSG se replanteó su futuro. Desde entonces se ha dicho que el club no quiere al jugador.

Tras varios meses de incertidumbre y muchas polémicas, como también rumores de pretemporada, las cosas llegaron a un punto alto. Ahí, se comenzó a decir que Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain Football Club, no quería que el brasileño siguiera en su institución. No obstante, con el pasar del tiempo las cosas fueron tomando fuerza.

Con la llegada de Kylian Mbappé a un puesto más importante, se comenzó a decir que el francés tampoco le quería en el plantel. Incluso, se dijo que Lionel Messi intervino en la decisión de que Neymar se fuera del club de París. Después de todo esto, el brasileño por fin se refirió al tema y dejó claro varios puntos importantes sobre la mesa.

Siempre quise quedarme aquí en el PSG. De momento el club no me ha dicho nada, así que no sé cuáles son sus planes para mí«, declaró Neymar Jr a AFP de Francia. Las próximas horas todo será determinantes, ya que el jugador sigue entrenando con su equipo para tener una temporada exitosa a nivel internacional, como a nivel local.

PSG recibió oferta por Julian Draxler

Uno de los descartes que pretende hacer el París Saint-Germain Football Club es el del alemán Julian Draxler. El mediocampista parece que tampoco tiene cabida en el equipo y todo parece indicar que saldría del club. Uno de los interesados es el Newcastle de Inglaterra, que está a la espera de ver cuánto pedirá el conjunto francés por él. ¿Se dará?