No solo es ganarle al Madrid: Raphinha va por todo con el Barça

Raphinha no se confroma sólo con ganarle al Real Madrid. Su máximo objetivo va en ganarlo todo y manda mensaje a la afición madridista.

Por Luis Lora
Raphinha quiere ganarlo todo con el Barça

Raphinha jugador del Barcelona dio una entrevista para el medio deportivo «Sport». Ahí dio algunas declaracioones en las que expresó varias cosas sobre su fichaje en el equipo. También sobre lo que se siente estar en uno de los mejores clubes del mundo. El joven brasilero confesó de igual froma que quiere ganarlo todo en el equipo «blaugrana», por lo que pondrá lo mejor de sí para lograrlo.

Te puede interesar: No lo quiere: Xavi le comunicó que no contará con sus servicios esta temporada

«Mi objetivo es ganar la Liga, la Champions, las copas, el Mundial de clubes. Quiero ganalo todo con el Barça. Y, consecuentemente, ganando todo esto, acabas siendo muy feliz. Mi objetivo es ganar muchos títulos con el Barça. Aún me estoy adaptando al estilo, pero quiero estar siempre listo, ya sea para entrenar o jugar. Mis compañeros también me están ayudando a adaptarme, así como el cuerpo técnico. Todos me ayudan y así todo es más fácil«. Afirmó el brasilero.

Raphinha también afirmó que sigue al Barcelona desde hace mucho tiempo y tenía muchas ganas de llegar al equipo. «Siempre he seguido al Barça y veía sus partidos. Ya vi que el equipo tenía mucha calidad y una manera de jugar increíble, que hace que alucines. Mi voluntad era, obviamente, la de participar, la de estar aquí y poder ayudar con mi forma de jugar«.

Raphinha sobre la presión por llegar y el sueño desde niño

El extremo del Barça dijo que no se dañó mucho la cabeza pensando si llegaría o no porque tuvo buenos consejeros. «Supe soportar la presión y tenía a Deco trabajando conmigo, que es una gran persona en quien confío mucho. Cuando me dijo que había posibilidades de venir, me quedé más tranquilo y no me preocupé tanto«.

Raphinha también explicó para «Sport» que su sueño siempre fue vestir de «Blaugrana». «Siempre deseé venir al Barça, era un sueño desde niño porque veía a mis ídolos y a grandes nombres brasileños jugando aquí. Claro que hubo dificultades a causa del ‘Fair Play Financiero’, pero una cosa que siempre llevo conmigo es que si hay un 1% de oportunidades, hay que tener un 99% de fe. Esto es lo que me motivó a esperar y a continuar luchando para llegar aquí«.