Por su fichaje a la Roma Paulo Dybala rompe récord de Cristiano Ronaldo en la Serie A

Paulo Dybala ha causado mucho furor en la capital italiana por su fichaje en la Roma, la joya rompió un récord que tenía Cristiano Ronaldo.

Por Andrés Pesca
Paulo Dybala

Gran revolución la que está viviendo la Roma de la mano de José Mourinho, sumado al fichaje de Paulo Dybala que ha causado furor en la capital italiana y tiene a sus hinchas enloquecidos.

Por tal motivo tanto directivos como el entrenador portugués ya trabajan de cara a lo que será la siguiente temporada, con la finalidad de devolver a la loba a los primeros lugares del futbol europeo.

El fichaje de la joya argentina ha generado gran expectativa por todo lo que se le viene al equipo de la capital italiana la siguiente temporada, en la que buscarán revalidar el título europeo logrado.

Mourinho está armando un gran equipo, por lo que se espera que la Roma tenga una gran temporada, con el futbolista argentino como fichaje más importante querrán recuperar protagonismo en la Serie A.

También le puede interesar: Juventus tiene tres nombres para reforzar su delantera

Por tal motivo la expectativa de los hinchas romanos está a tope, mas de 10 mil seguidores de la Loba acompañaron al delantero argentino en su presentación, algo impensable.

A esto se le suma la gran demanda de camisetas con el nombre del atacante, las cuales se han agotado en cuestión de horas, ya que hace mucho la Roma no fichaba un jugador de esa calidad.

Por lo que Paulo Dybala ha roto un récord que poseía Cristiano Ronaldo, el portugués es conocido por generar altos ingresos por la venta de camisetas y su fichaje en la Juventus no fue la excepción.

El argentino en sus primeras 24 horas como jugador de la Roma, ha batido el récord de venta de camisetas que ostentaba el portugués, siendo un hito para el futbolista como para la Roma.

Paulo Dybala eligió el 21 por encima del 10

Se conoció que el mítico Francesco Totti habría llamado al futbolista argentino y le habría ofrecido la camiseta número 10 romana, con la cual el futbolista italiano dejó huella en la Roma.

El argentino escogió la camiseta 21 la cual lo ha acompañado gran parte de su carrera, ya que la número 10 romana tiene mucho peso y mucha historia por lo que quiere hacer merito para vestirla.