Un descarte de Florentino se aferra a su última posibilidad de brillar en el Real Madrid

Un jugador del Real Madrid no quiere abandonar el club porque quiere demostrar su calidad, pese a que Florentino lo quiere vender.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

Uno de los jugadores de los cuales se quiere deshacer el club español es Borja Mayoral, que pese a tener el respaldo de Ancelotti como el futbolista entra en su último año de contrato Florentino quiere ganarle algo de dinero.

También le puede interesar: Los delanteros que tiene en carpeta el Real Madrid para suplir a Karim Benzema

Dada la situación del futbolista español en el equipo, su representante Alejandro Camaño habló en una importante emisora radial de España en donde se refirió a este tema.

Según Camaño Borja Mayoral se encuentra muy feliz en el Real Madrid, ya que el futbolista sabe que es su última chance para convencer al entrenador italiano de que tiene el suficiente nivel como para estar en el equipo.

También se refirió a las impresiones que ha tenido el director técnico con el jugador, ya que este no le conocía y por ello le ha dado la oportunidad de hacer la pretemporada, dejando gratas impresiones.

Por lo que el futbolista español trabaja fuerte en el día a día para tratar de convencer a Carlo Ancelotti de que merece una nueva oportunidad en el conjunto madridista.

Camaño no descarta que Borja Mayoral salga del Real Madrid

Pese a que el entrenador italiano quiere verlo más y el jugador está haciendo lo posible por convencerlo que al menos merece una oportunidad en la platilla, no se descarta que este salga, según su representante.

“No hemos cerrado nada de nada y seguimos escuchando cosas que pasan en el mercado”.