¿Descartado al final? Nadie ofreció por él, ni Real Madrid a menos de un año

Real Madrid organiza su plantilla para saber con qué jugadores podrá contar en el presente y futuro.

Por Andrés Meza

Real Madrid había descartado a un jugador y ahora parece que el técnico Carlo Ancelotti dispondrá de sus servicios. Aún así, fue puesto en la vitrina por si algún equipo se le antojaba ficharlo y poder recibir a cambio un considerable ingreso el conjunto blanco.

Se trata de un Dani Ceballos que por momentos parece que cada vez está más cerca de quedarse en Real Madrid. De momento el equipo ‘merengue’ no ha movido ninguna ficha por renovar un contrato que está pronto a vencer en 2023. No hay ofertas formales por el español, ni su club le promete un futuro.

En este mercado de verano se ha dicho de todo sobre el futuro de Dani Ceballos. Sin embargo, al andaluz finalmente se le cumplirá el deseo de seguir teniendo minutos con la camiseta blanca. Aún no hay indicios de que haya un pretendiente que quiera convencer al centrocampista.

Según informó ‘ABC‘ Ceballos hace parte de la actualidad del nuevo esquema deportivo del entrenador italiano Carlo Ancelotti. Desde los despachos blancos aseguran que Dani seguirá la temporada que viene vistiendo la camiseta ‘merengue’.

Ancelotti lo elogió y así respondió Dani Ceballos:

“Imagino que lo dice porque me ve entrenar. Soy de los primeros en llegar y de los últimos en irme. Él ha depositado su confianza en mí cuando he estado disponible y la gente ha visto que soy capaz de jugar en el Real Madrid. Estoy ilusionado por ir a más…Me queda un año de contrato, no hemos hablado más, ni de renovar ni ofertas”, expresó.

La renovación de Dani Ceballos con Real Madrid está en veremos

El nombre de Dani estuvo sobre la mesa de equipos como el Betis, incluso desde Italia el Milan, pero jamás se tuvo novedades para el movimiento. El tiempo definirá todo, mientras su contrato finaliza sobre junio del 2023, un tiempo considerable para que cualquier cosa pase.

La directiva española esperará a cómo le vaya al futbolista. Puede que al final de mercado alcance finalmente esa oferta formal que tanto se ha discutido. Si Dani Ceballos permanece hasta el 1 de septiembre como jugador del conjunto de Madrid, ahí sí que podrá pensarse en la renovación del jugador de 25 años sea posible o no.

Le puede interesar: Los delanteros que tiene en carpeta el Real Madrid para suplir a Karim Benzema