El Motivo por el que el Bayern Múnich descartó el fichaje de Cristiano Ronaldo

Oliver Kahn CEO del Bayern Múnich desveló el motivo por el cual el conjunto alemán no quiso fichar a Cristiano Ronaldo.

Por Andrés Pesca
Cristiano Ronaldo

La historia de amor entre el Manchester United y Cristiano Ronaldo parece que está llenando a su fin, debido a que el portugués habría pedido salir este verano del equipo.

Hace un año todo era felicidad para los hinchas del conjunto mancuniano, ya que uno de sus principales referentes volvía a casa y esto había generado mucha expectativa que a la final quedó en nada.

La mala temporada que vivió el conjunto inglés imposibilitó que se clasificará para la Champions League, jugará la Europa League y pese a la llegada de Erik Ten Hag la falta de fichajes ha hecho pensar a Cristiano.

El futbolista portugués al no ver un proyecto claro en el equipo ha tomado la decisión de marcharse del equipo, la principal razón es deportiva y tiene que ver con la no disputa del máximo trofeo a nivel de clubes en el mundo.

También le puede interesar: Sentencia a Cristiano Ronaldo: «No sé quién inventó todo esto»

Uno de los clubes que estuvo interesado en el portugués es el Bayern Múnich, el conjunto alemán ha tenido serios problemas en encontrar un sustituto para Robert Lewandowski, por lo que el nombre del futbolista llamó la atención.

Según Oliver Kahn CEO del conjunto muniqués, ellos si contemplaron realizar el fichaje del delantero portugués, pero hubo un motivo por el cual descartaron su fichaje.

El conjunto alemán tiene una filosofía muy clara, haber fichado un futbolista tan caro como Cristiano Ronaldo va en contravía de los valores del club, siendo este el principal motivo por el que lo descartaron.

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue en el aire

El Bayern Múnich se suma a la lista de clubes que han desistido en contratar al portugués, mientras tanto este se ha reunido con la directiva del United para acercar posturas, pero siguen distantes.

Otra de las opciones que tenía el futbolista, era la del Atlético de Madrid la cuestión es que Enrique Cerezo presidente del club ha descartado al jugador, sumado a que sus hinchas no lo quieren en el club.