¿En peligro el mundial? Neymar irá a los juzgados justo un mes antes de Qatar 2022

Parece ser que Neymar tendrá un problema justo antes de iniciar el mundial de Qatar 2022. ¿Qué le depara al brasilero?

Por Luis Lora
Neymar irá a juicio

El jugador Neymar siempre está dando de que hablar. últimamanet estuvo en boca de todos desùés de que se supiera de su posible salida del París Saint-Germain. Esto relacionado a un supuesto descontento por parte de Kylian Mbappé que no lo quería más en el equipo. Sin embargo eso fue desmentido por el propio brasilero, el cual comentó que su actual club no le ha comunicado sobre una posible salida.

Este mundial parece ser el último del «10» del PSG, debido a que este lo expresó en su momento, pero algo pasará justo un mes antes de que empiece la cita magna del fútbol. Según el diario «El País«, el jugador brasilero debe presentarse el 17 de octubre para comparecer en el audicencia que tendrá lugar en Barcelona. Esto para que el futbolista declare sobre el presunto fraude ante la Fiscalía por su traspaso del Santos al club «culé«.

Elproblema está relacionado a la causa, abierta desde hace años, apunta a tener como punto clave las reuniones que se vienen con la Hacienda Española. Esta le pide 10 millones de euros por supuestos delitos de evasión. Sin embargo el mundial no estaría en peligro para el jugador que en dado caso sólo le tocaría pagar el monto a Hacienda y todo se resolvería.

Te puede interesar: ¿Descartado al final? Nadie ofreció por él, ni Real Madrid a menos de un año

Neymar y peticiones de cárcel

Según «Bolavip» la DIS también reclama un reembolso de 150 millones de euros a Neymar y a su padre. esto quiere decir que los imputaraán por estafa. Pedirán una audiencia para paguen prisión 5 años. Cabe resaltar que esto no se hará enseguida sino que se acordará otra audiencia, siempre y cuando el caso siga adelante. Por otro lado Neymar se encuentra enfocado en su futuro en el PSG y en la forma en que llegará a la Copa del Mundo.