Esta es la millonada que Juventus está dispuesta a pagar por Luis Muriel

La Juventus tiene sus ojos puestos en Luis Fernando Muriel. Ya todo está hablado para que el colombiano llegue a Turín.

Por Luis Lora
La Juventus quiere a Luis Muriel

La Juventus es uno de los clubes más importantes de Europa y quiere armar un proyecto deportivo que le permita volver a estar en la cima de la Serie A. Es por eso que han hecho varios fichajes de alto renombre. La vuelta de Pogba y la llegada de Ángel Di María ilusiona a todos los aficionados de la Vecchia Signora. Por otro lado en el mercado pasado llegó Dusan Vlahovic y podría llegar otro delantero.

Se trata del colombiano Luis Fernando Muriel, el cual está en el radar del equipo de Turin. Según el periodista italiano Alfredo Pedullá, Muriel llegaría a la «juve» por 15 millones de euros. Cabe resaltar que el cafetero vienen siendo importante en las últimas temporadas con Atalanta. Incluso llegaron a pelear por el título de la Serie A y fueron protagonistas en la UEFA Champions League. Aunque en la pasada no llegaron a Octavos de final.

Luis Muriel es seguido por la Juventus desde hace varios mercados. pero con la salida de Dybala puede que ahora si se den las cosas. Cabe resaltar que para el quipo italiano también suena la llegada del brasilero Firminho, el cual se ve con poco espacio en el Liverpool. Sin embargo el colombiano cuenta con que conce la liga y el medio hace varias temporadas por lo que puede tener una mejor adaptación.

Juventus tuvo un lindo duelo contra Barcelona

La Juvebtus y el Barcelona jugaron un lindo partido amistoso el pasado martes 26 de julio. El partido acabó 2 a 2 y no se sacaron ventajas. Por el lado del Barça, el jugador Dembelé puso a soñar a todos con dos golazos. Por su parte Kean respondió del lado de «Juve» y también marcó doblete.

En el tema Muriel también se habló de un interés de la Roma de Joseé Mourinho pero las cosas están quietas.

Te puede interesar: Los mejores jugadores de la serie A de Italia según Fabio Capello