¿Estrella y sin equipo? Real Madrid consiguió a un goleador de la Serie A

Real Madrid consiguió a una estrella de la Serie A, que curiosamente está sin equipo.

Por Andrés Meza

Real Madrid sigue avanzando los movimientos que lo que lleven a conseguir el fichaje que tanto les exige la hinchada. La directiva ‘merengue’ está consiente de que debe reforzar su ataque para buscar darle respiro al francés Karim Benzema. El equipo blanco saldrá de dos descartes del técnico Carlo Ancelotti y tendrá disponible un cupo en la ofensiva.

Directiva española se propuso a disponer de este mercado de verano, aún no han cerrado su plantilla y es porque planean conseguir a un delantero. En su búsqueda varios nombres han salido, pero esta vez encontraron a uno que curiosamente es Agente Libre tras no renovar contrato con Torino.

Según informó ‘Fichajes‘ se trata nada más y nada menos que de Andrea Belloti. El futbolista nacido en Italia acabó su contrato con el Torino y para sorpresa aún no hay equipo que lo contacte. Sorpresa porque aparte de que el atacante fue capitán, ha sido goleador en Italia y gran referente de la Selección.

A sus 28 años promete nivel y categoría. La pasada campaña marcó 8 goles en 22 partidos. No son sus mejores números pero sí que son buenas cifras para considerarlo el suplente ideal de Karim Benzema.

Real Madrid está buscando a un delantero

El Real Madrid tiene a un delantero con su nombre apuntado en ‘negrita’ en la lista de deseos. Se trata del joven Sesko que ha sonado con fuerza en los últimos días. Sin duda, un fichaje que le garantizaría no sólo presente al club blanco, sino también futuro. Sobre la mesa aparece ahora desde Italia el de Belloti, que pinta a convertirse en la mejor opción.

Esta noticia le puede interesar: El nuevo delantero NO ignoró al llamado blanco: su pasado lo alejó de Inglaterra