Ex jugador del PSG confiesa que Neymar perdió su magia en París

El astro brasileño aún no renueva su contratao en el Parque de los Príncipes.

Por Cesar Cardozo
Neymar

Un ex jugador del PSG confiesa que Neymar perdió su magia en París. La crítica ha causado revuelo en las redes sociales, por lo que el astro brasileño no se guardó nada y le ha respondido en las últimas horas.

La última temporada paras Neymar no ha sido la más gratificante. Su rendimiento se ha visto afectado por las críticas de la hinchada y las constantes lesiones. Thomas Meunier, ex futbolista del conjunto parisino; ha sido contundente y crítico al brasileño, por su perdida de juego y nivel.

“Tengo que admitir que era un gran fan de Neymar cuando todavía jugaba en el Barcelona. Aquella remontada contra el PSG es toda suya. Si tuviera 10 años, habría tenido su póster en mi habitación. En París, sin embargo, ha perdido su magia en cada aspecto».

El actual jugador del Borussia Dortmund e integrante de la selección de Bélgica, ha revelado la verdadera razón de su salida del Paris Saint Germain:

“En París, el director deportivo por aquel entonces, Leonardo, me echó para atrás porque no quería renovar mi contrato. Todo ocurrió sin mí, hasta la final de Champions en la que merecía estar. A nivel personal, tampoco fue fácil dejar París. Mi mujer, mis hijos y yo mismo, todos amamos la ciudad. Fue difícil irse. Pero con el tiempo conseguimos adaptarnos como familia y creo que eso se demostró en el campo”.

¿Que respondió Neymar?

Neymar Jr quién se encuentra actualmente en la pretemporada con el PSG, le respondió a su ex compañero con el que compartieron tanto dentro como fuera del campo de juego:

«Este chico habla demasiado«, expresó el brasileño en situación de risas. El próximo partido del Paris Saint Germain será el 31 de julio por la Super Copa de Francia ante el Nantes, el próximo domingo 31 de julio.