Galtier insiste con la purga en PSG: cinco nombres siguen indeseables para el club

Que se vayan ya. Christophe Galtier insiste con la purga en el plantel del PSG. Cinco jugadores son indeseables para él.

Por Ricardo Vega G.
PSG

La revolución de Christophe Galtier en el PSG está pegando más fuerte para algunos jugadores. Cinco futbolistas han recibido la sentencia directa del entrenador francés, quien les comentó que lo mejor es que busquen un nuevo equipo donde puedan seguir con sus carreras futbolísticas. Algunos de ellos harán lo posible por salir en las próximas horas.

El París Saint-Germain Football Club está a la espera de poder concretar estás cinco salidas. Esto se debe a que deben comenzar a cuadrar caja en su club y liberarse de algunos salarios altos que se manejan en el mismo club. La ‘purga’ de Christophe Galtier ya dio inicio hace unas semanas, pero con estos jugadores insistirá hasta el final en que se vayan.

La sentencia del francés es para Georginio Wijnaldum, Rafinha, Ander Herrera, Layvin Kurzawa y Julian Draxler. Ellos deberán buscar un nuevo club a toda costa y de esa manera poder tener más minutos de los que recibirán en estos momentos. De los mencionados, Wijnaldum es el que tiene una leve ventaja de salir y se trata de que el neerlandés tendría una oferta de la Roma de José Mourinho.

Por su parte, Julian Draxler está tratando de cerrar una nueva salida. Se dice que podría ir al Inter de Milán, pero hasta la fecha nada parece claro entre el jugador y el club. El resto, están esperando por una oferta que les permita sobresalir en el fútbol y les dé para llegar al Mundial de Qatar 2022. Por lo pronto, todos entrenan con el club en su gira.

PSG perdió a Gianluca Scamacca

El París Saint-Germain Football Club estaba en la puja por comprar al delantero italiano Gianluca Scamacca, pero finalmente no pudieron llegar a un acuerdo con el Sassuolo de Italia. Al final, el jugador puso rumbo a la Premier League de Inglaterra, donde jugará con el West Ham United Football Club. David Moyes habló con él y ahora están a la espera de que se una al plantel.