Jugador de Junior y un dardo a Jarlan antes del juego por copa: «Que pase lo que tenga que pasar»

El partido de ida de los cuartos de final entre Junior y Nacional promete. Un jugador del "tiburón" calentó las cosas.

Por Luis Lora
Jugador de Junior calentó los cuartos de la Copa

Junior de Barranquilla atraviesa un buen momento en la liga. Sin embargo este jueves se medirá a Nacional por los cuartos de final de la Copa Betplay. Aunque el equipo de Antioquia viene atravesando un mal momento, en estas llaves a muerte siempre hay que jugarlas aparte. Es un torneo diferente y las cosas pueden pasar de una manera distinta, puesto que en el más reciente partido entre ambos ganó el tiburón por 3 a 1 en el Metropolitano.

En el equipo barranquillero sigue intacto el gafe a Jarlan Barrera por fallar el penal más importante en la historia del equipo. Pero aparte eso la molestia de la afición fue por la manera en que se marchó del club. El jugador César Haydar que regresó al equipo desde el fútbol de Brasil, puso picante el encuentro de este jueves contra Nacional al dar algunas declaraciones. Lo que dijo fue respecto a Jarlan Barrera.

Al jugador del Junior lo entrevistaron para «ToqueSports» donde dijo lo siguiente respecto al partido. «Si viene Jarlan por la banda, me toca cambiarme los guayos (risas), tengo la cabeza puesta en el partido y que pase lo que tenga que pasa». También opinó que en el partido puede pasar cualquier cosa. «Que pase lo que tenga que pasar«, afirmó el jugador siendo contudente respecto a las acciones del juego.

Junior quiere volver a ser Campeón

En el Junior de Barranquilla no se coronan campeones desde 2019 por ello quieren volver a entonar el máximo grito. Una de las opciones es ganar la Copa betplay, pero primero deben eliminar a Atlético Nacional, rival siempre díficil. La otra opción es trtar de quedar campeones de la Liga aunque es un poco más complicado ya que todos van por el torneo. Incluso Nacional que es último aún tiene muchas posibilidades de serlo siempre y cuando entre a los 8 mejores.

Te puede interesar: El duro mensaje de Dorlan Pabón para Giovanni Moreno