La verdadera razón por la que Dybala no usará el 10 en la Roma

El argentino ha vestido las camisetas del Palermo y la Juventus en la Serie A.

Por Cesar Cardozo
Dybala

Está es la verdadera razón por la que Paulo Dybala no usará el número «10» en la Roma. El argentino fue recibido por más de 10 mil hinchas durante su presentación con el reciente campeón de la UEFA Conference League.

Paulo Dybala llega a la Roma como todo un ídolo. En las últimas horas el ex Instituto de Córdoba fue presentado ante 10.000 hinchas que lo han recibido como todo un grande. El argentino cerró su etapa en la Juventus luego de estar en el equipo por siete temporadas donde anotó 115 goles en 229 partidos. Dybala se refirió a su salida de la Veccia Signora:

“Creo que el director Arrivabene fue muy claro en sus declaraciones: teníamos un acuerdo para firmar en octubre y el club pidió esperar. Después de marzo recibimos la noticia de que no formaría parte del proyecto en el futuro. No fue un problema económico, pero fue el club el que tomó la decisión junto con el entrenador. Les dije que si esa era su elección no era un problema para mí».

El zurdo fue claro y afirmó que recibió varias críticas durante su última temporada con la Juve:

«Es normal que haya críticas. Cuando juegas en un equipo como Juventus, siempre pides más. Me hubiera gustado marcar más goles y tenes más minutos en el campo, pero por como fue el año, mis números estuvieron entre los mejores”.

Dybala y su sueño con la A.S Roma

El jugador de 28 años manifestó que sueña con ganar el título de la Serie A:

“Creo que es muy pronto para hablar del Scudetto, hay muchas ganas por parte de todos. Roma ganó el año pasado un trofeo muy importante para tener más ambición de futuro. Ha crecido mucho en los últimos años gracias a los jugadores que llegaron con Mourinho. Nuestro objetivo es ganar partido tras partido. Creo que hay equipos por delante para el Scudetto».

Finalmente, el volante expresó el porque no usará la camiseta con el número «10» en el conjunto italiano:

«El último que usó la 10 sabemos quién es y de mi parte hay mucho respeto. Para mí el 21 es muy importante, para la Selección y para lo que gané con Juventus, y espero que sea el número con el que voy a ganar con Roma. Luego ya veremos en el futuro».