Lo tiene claro: Ancelotti ya tiene su titular ante el Eintracht Frankfurt

El conjunto español empató durante su último encuentro 2-2 ante el América de México.

Por Cesar Cardozo
Ancelotti

Ancelotti ya tiene su titular ante el Eintracht Frankfurt. El director técnico del Real Madrid ha definido los jugadores principales que enfrentarán al conjunto alemán en el partido de la SuperCopa de la UEFA.

Real Madrid se encuentra listo para iniciar la temporada en forma. El conjunto «merengue» finalizó su jornada de partidos amistosos con el América de México en el que se llevo un empate. Su próximo partido será ante el Eintracaht Frankfurt por la Super Copa de Europa. Este encuentro se desarrolla entre los ganadores de la UEFA Europa League y la Champions League. Ancelotti ha catalogado a Benzema y a Mendy como titulares indiscutibles en el próximo encuentro:

Benzema está bien. No tiene muchos entrenamientos, pero ha vuelto muy bien. Tiene que mejorar aún la condición física, pero ha vuelto bien. Después del partido ante la Juventus vamos a bajar un poco la carga de trabajo. Era necesario en el lateral, porque quería probar a Rüdiger en el central. El titular en la izquierda es Mendy, pero si hay problema Rüdiger y Alaba pueden jugar en la izquierda. Alaba más ofensivo y Rüdiger más defensivo».

El ex entrenador del Everton, manifestó que es un torneo de igual importancia a los que tiene en disputa el equipo:

«Se va a parecer más a lo del año pasado, porque es un torneo por ganar la Champions, hay que tenerlo en cuenta, y significa cerrar la temporada. Hay que acabar la temporada ganando la Supercopa. El equipo se va a parecer al que saquemos el sábado».

Finalmente, Ancelotti se refirió a la no participación de Mariano y al papel de Tchouaméni en el campo:

 «Necesitamos dar minutos a Hazard, porque es un gran jugador. Le necesitamos. Ha mejorado respecto al primer partido. He puesto a Tobías porque es muy joven y porque me parece muy bueno. Trabaja muy serio. Es un pivote diferente a Casemiro. Casemiro es más posicional y Tchouaméni tiene más llegada».