Los 3 equipos de la Serie A que están detrás de un colombiano de Boca Juniors

Desde Italia llegan las informaciones de que 3 clubes de la Serie A están interesados en uno de los colombianos de Boca Juniors.

Por Luis Lora
Desde la Serie A quieren un colombiano de Boca

La Serie A se está moviendo de gran manera en cuanto fichajes. Sin hacer tanto ruido ya fichó a Lukaku, a Di María y Pogba. Además se siguen moeviendo esperando hacer más contrataciones. Por ese camino hay varios equipos que están tras la pista de un jugador colombiano. El futbolista milita en el Boca Juniors de Argentina y se plantea seriamente salir del equipo de la Bombonera.

Se trata de Jorman Campuzano, centrocampista «cafetero» de 26 años ex Atlético Nacional. El jugador nunca encontró un lugar en la titular del equipo «Xeneize» Cabe resaltar que pasaron varios entrenadores y para ninguno fue relevante. Es por eso que Jorman se plantea salir del equipoi. Incluso se habló de una posible salida a Lanus que nunca se terminó de confirmar, peero desde italia siguen de cerca al jugador.

Principalmente se trata de un club que recién ascendió a la primera división del fútbol italiano. Es el Monza, club que quiere luchar por mantener la categoría y ve en el colombiano una buena pieza de cara a esta temporada. El equipo es el que más interés muestra en el futbolista de Boca Juniors. para Jorman Campuzano, la Serie A puede ser la salida que necesita para demostrar su fútbol.

Te puede interesar: Los mejores jugadores de la serie A de Italia según Fabio Capello

Los otros 2 equipos de la Serie A que quieren a Campuzano

Los otros dos clubes que siguen al colombiano desde la Serie A son el Verona y el Cremonese. Ambos acturan en primera categoría esta temporada. Estas informaciones vienen de el periodista italiano Marco Conterio. Sólo falataría que hicieran oferta a Boca y los argentino elegirían cual les conviene más. Lo cierto es que Campuzano no quiere seguir en el equipo y está muy interesado en llegar a italia.