No me lo toquen: Ancelotti dio la pista de un titular indiscutible para la Supercopa

Carlo Ancelotti, atendió a los medios de comunicación en San Francisco y dio pistas de lo que prepara para la Supercopa de Europa.

Por Andrés Meza

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atendió a los medios de comunicación en San Francisco para dar pistas sobre el once de la Supercopa. El italiano habló de contar con los finalistas de la Champions League para enfrentar al Eintracht en la Supercopa de Europa.

Los ‘merengues’ se midieron en un amistoso ante América de México, un partido de momentos buenos y otros regulares. Al entrenador de los blancos se le preguntó sobre las sensaciones que le dejó el encuentro:

«Ha sido un buen partido, mejor que el primero. Hemos tenido dificultad en el principio, pero después el equipo ha jugado bien. Hemos controlado la primera parte, pero hemos tenido más intensidad en la segunda.

Ancelotti confirmó que Camavinga se destacó a la segunda parte del partido. «Sí, la segunda parte ha sido más de rock and roll. Cambian la posición y lo han hecho bien. Tienen energía y lo han hecho muy bien», expresó.

También habló sobre el nivel de su pieza más valiosa el francés Karim Benzema «Benzema está bien. No tiene muchos entrenamientos, tiene que mejorar la condición física, estaba en el punto justo. Después del partido contra la Juventus bajaremos la carga hasta el día de la Supercopa»

Y cuando le preguntaron sobre el cambio de jugador en una posición esto respondió sin dejar refutar: «Hoy tenía que probar a Rüdiger como central con Nacho. El titular es Mendy, pero si tiene problemas pueden jugar los dos por la banda y no tenemos problema».

Luego expuso a Hazard descartando a Mariano y Mayoral. «En estos partidos necesitamos dar minutos a Hazard. Lo necesitamos y disfruto de estos partidos para darle minutos. También puse a Tobías porque es joven y me parece muy bueno, muy serio entrenando».

Por otra parte, consideró mejor al fichaje de los 80 ‘kilos’ Aurélien Tchouaméni. «Hoy mejor. Creo que es un pivote distinto a Casemiro. Él tiene la posibilidad de acelerar para llegar a portería. Ha mejorado con el balón».

Ancelotti destacó el trabajó de los que ganaron la Champions League para asegurar su once

Ancelotti destacó el trabajó de los que ganaron la Champions League para asegurar su once titular. «Tenemos que tener en cuenta los que han ganado la Champions. La Supercopa es del año pasado. Tenemos que acabar el año pasado. Van a jugar más minutos los que pienso en que jueguen la Supercopa. ¿Carvajal? Está bien y jugará el sábado».

Le puede interesar: ¿Descartado al final? Nadie ofreció por él, ni Real Madrid a menos de un año