¿Otra pieza fuera? Liverpool recibió oferta por una de sus estrellas

El Liverpool recibió una oferta importante por un jugador de la plantilla. Todo será cuestión de detalles para que se dé el movimiento.

Por Ricardo Vega G.
Liverpool

El Liverpool Football Club cayó en el amistoso disputado en Austria ante el Red Bull Salzburg. El marcador final fue de 1-0 y los ingleses dominaron el compromiso, pero el marcador no lo mostró así. No obstante, el club ‘red’ está evaluando una oferta que llegó por uno de sus jugadores importantes, pero aún no hay una última palabra con respecto a su salida.

Desde hace algunos días han comenzado a rondar estos rumores en el club. Las ofertas han sido certeras y apuntan a que el futbolista podría pedir que lo dejen salir. Él mayor objetivo de él es poder llegar al Mundial de Qatar en 2022, pero con la temporada entrante, parece que su rol en el club va a disminuir de gran forma y estaría alternando de vez en cuando el banco de suplentes.

Desde hace días, se especula que la Juventus de Turín hizo una oferta formal por el delantero brasileño Roberto Firmino. Liverpool aún tiene en sus planes al brasileño e incluso le ofrecerían la renovación por algunos años más. El problema es que el futbolista está notando que su participación en el equipo ha bajado y eso podría ocasionar que pida una eventual salida.

Jürgen Klopp lo quiere mantener, pero la Juventus de Turín insiste en su fichaje para la próxima temporada. Según medios en Italia, el acuerdo podría ser inminente para las partes, pero otras fuentes indican que en Anfield no están interesados en dejar ir a Roberto Firmino en estos momentos. El tiempo avanzará y se espera que los ‘bianconeros’ hagan una oferta robusta antes del final del mercado.

Liverpool FC ya solo piensa en el Manchester City

Este sábado se disputará la Community Shield. La Supercopa de Inglaterra se desarrollará en el King Power Stadium y esto se debe a que Wembley estará habilitado para la final de la Eurocopa Femenina. Liverpool y Manchester City Football Club son los equipos que estarán peleando por este trofeo. Dicha copa es la única que le falta al Liverpool de Klopp por ganar.