El clásico fue el detonante: Ancelotti se cansó y le muestra la puerta de salida a varios jugadores de Real Madrid

Luego de la derrota en el clásico Ancelotti ya vio que jugadores tienen el nivel para estar en el Real Madrid, descartando jugadores.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

El tema de las salidas que pueda tener el equipo preocupa en demasía al entrenador italiano, ya que cuenta con muchos jugadores que no tienen el nivel para ser considerados al menos como recambio.

También le puede interesar: ¿Descartado al final? Nadie ofreció por él, ni Real Madrid a menos de un año

Esto quedó en evidencia el día del clásico, sumado al partido de ayer con América en donde el director técnico no le dio minutos a jugadores que se creían iban a ser recambios en ciertas posiciones.

Como es el caso de Álvaro Odriozola, el cual volvió de su cesión en Fiorentina y se pensaba que era el recambio ideal para Dani Carvajal, la cuestión es que Ancelotti volvió a confiar en Lucas Vásquez.

Otro de los que se esperaba fuera tenido en cuenta es Borja Mayoral, ya que el futbolista español se vislumbraba como el sustituto de Benzema, pero el entrenador ha optado por Hazard.

Mariano un caso espacial en el Real Madrid

Un caso a parte es el de Mariano Díaz, el Real Madrid hace temporadas se ha querido desprender de él, pero el futbolista siempre se ha querido quedar la cuestión es que este verano al parecer si saldrá del club.

De tal manera que Ancelotti ya les va marcando la hoja de ruta a los futbolistas que al parecer podían tener oportunidad de integrar la plantilla, pero que ya se está viendo las elecciones del entrenador.